Platillos tienen una suave curva en forma de cúpula.
PLATILLOS
El proceso de fabricación disponibles comercialmente platillos implica colada de metal líquido, estampado y torneado. Por razones de seguridad y de costos, la mayoría de la gente no puede llevar a cabo estos procesos industriales en el país. Sin embargo, puede utilizar técnicas que permitan alcanzar resultados similares a emular el proceso de platillos de decisiones. Mientras que su producto final no tendrá el brillo profesional de un plato líquido a presión, sin duda crear el sonido metálico característico.
Lo que necesita
Large tapa cacerola
Hoja de 13 por 13 pulgadas de latón, máxima 1/8-inch grueso
De mano cortador rotativo
Lima de metal
Taladro eléctrico
Broca de metal
Destornillador Phillips
Papel de aluminio
Tabla de cortar de madera
Guantes resistentes al calor
Soplete
Martillo de joyero
Coloque una tapa de cacerola en su hoja de latón y dibujar una plantilla de alrededor. Latón funciona porque es relativamente barato, duradero, y tiene un sonido resonante. Elige una tapa que se encuentra entre 9 pulgadas y 13 pulgadas de diámetro, por lo que el plato final coincide con un típico plato comprados en la tienda.
Cortar alrededor del contorno con un cortador rotatorio de mano, tal como una herramienta de Dremel, para crear un disco de bronce. Deje aproximadamente 1/8-pulgada entre la herramienta y la línea.
Presente el disco de bronce hasta el contorno con una lima de metal. Esta es una manera más precisa de mantener al contorno deseado y también da a los bordes de un acabado suave.
Perforar un agujero en el centro del disco de latón, no más grande que pulgadas, con el taladro eléctrico y el bit. Aquí es donde se monta el plato.
Desenroscar el mango de la parte superior de la tapa cacerola con el destornillador. Ajuste el mango a un lado.
Cubra la tapa de la cacerola con papel de aluminio. Lo puso boca abajo sobre una tabla de cortar de madera.
Póngase un par de guantes resistentes al calor. Coloque el disco de bronce en la parte superior de la tapa de la olla.
8 Debido a su forma suave cúpula, una tapa de olla es el molde ideal para un platillo. George Doyle / Stockbyte / Getty Images
Aplicar calor con un soplete para el centro del disco de latón hasta que se ablanda. Golpear suavemente el bronce contra la tapa de una cacerola con el martillo de un joyero, para darle forma. Esto se llama "doming". Como el bronce en el centro se ajusta a la curva suave de la tapa, gire el disco de bronce y poco a poco el calor desde el centro hacia el borde. Este proceso puede tardar 30 minutos o menos. Pulse el bronce suavemente y aplicar el calor de manera uniforme en todas partes. Una vez formado, deje el bronce para enfriar durante media hora.
Retire el latón de la tapa cacerola. Si el papel está atascado en el interior, quitarlo.
Aplicar calor hasta el centro del platillo. Batir el centro de la parte interior del plato con el martillo de un joyero. Toque suavemente hasta que el centro tiene la forma de una campana. Esto es esencial para un platillo como la curva contribuye al sonido. La campana debe elevarse aproximadamente pulgadas de la parte principal del plato.
Consejos y advertencias
Usted puede obtener una hoja de bronce de su ferretería local, algunas de las más grandes tiendas de bricolaje, como Lowes y Home Depot o en línea, en sitios web como Themetalshop.com y metalsdepot.com
Use una tapa de olla que está preparado para tirar después.
Siempre tenga cuidado al utilizar un equipo de calor.
gracias
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar