Pascua viene de la Casa judía una vez al año, pero la mayoría de los alimentos tradicionales en relación con las vacaciones se compra y se consume durante el año. Costos de los alimentos son caros y parecen ser más los precios de las fiestas. Hacer una Brie Matzo (huevos y matzo) es una de ellas. Si bien esto es predominantemente come para el desayuno, se puede disfrutar de cualquier comida. Es la versión judía de la tostada francesa butusing matzo en lugar de pan.
Instrucciones
Matzos
Huevos
Margarina o mantequilla
Sartén
1 cucharada de leche
Azúcar (opcional)
Figura en 2 huevos por persona. Romper los huevos en un tazón grande y agregue 1 cucharada de agua fría y sal. Use un tenedor o batidor para batir los huevos hasta que tengan una apariencia espumosa y bien mezclados con ellos. Así como usted chapuzón pan en azotar los huevos cuando hace pan tostado francés, que va a hacer lo mismo ahora, pero mojar matzo en lugar del pan. Esta comida es económico y no es caro, ya que hace un buen número de porciones.
Tome 1 matzo y mantenerla bajo el chorro de agua fría unos minutos para soften.Break, no corte el matzo en pedazos con la mano y agregarlo a los huevos batidos. Remover con una cuchara o un tenedor hasta que esté completamente cubierto con los huevos.
Obtener una sartén o la sartén (tamaño de acuerdo a la cantidad total de huevos), añadir la mantequilla o margarina. Establezca un ajuste muy bajo en la estufa, para que no queme la mantequilla o usted tendrá un sabor a quemado cuando usted hace una brie matzo.
Añadir la mezcla de Matzo / huevo a la sartén. Use una cuchara de madera y poco a poco la mezcla para asegurarse que la matzá está completamente cubierto. Dejar cocer a fuego lento hasta que la parte inferior de la mezcla de huevo esté crujiente y marrón. Use una espátula para darle la vuelta y cocine el otro lado. Hacer una brie matzo por revolver en vez de hacerlo como un panqueque.
Asegúrese de que está bien hecho, pero no se quemó. Cuando esté listo, coloque en un plato grande. Ligeramente espolvorear con azúcar y cortar en porciones. Si lo prefiere, servir a cada persona de forma individual en lugar de utilizar un gran plato de servir.
Bueno!
ResponderEliminar