Rafters se encuentran en la parte superior de un techo.
RAFTER de 28 pies?
Una viga es una viga de madera 2-por-4 que constituye el marco de referencia interno de un techo. También son conocidos como armazones, y se ejecutan verticalmente desde la placa a lo largo de la parte superior del techo para el pico de la azotea. Una viga en un lado de la parte superior de una pared se encuentra una viga en la pared opuesta para formar el pico. Se instalan todos los 16 - o 24 pulgadas de largo de la placa del techo. El tamaño de la viga depende de la altura de su techo. Si tiene un techo alto y necesita un 28 pies viga, se puede hacer uno como hacer una viga cualquier otro tamaño.
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Sierra ingleteadora
Refuerzo soporte
Martillo
Clavos para techo
Sierra circular
Coloque las dos piezas de 2-por-4 madera que son por lo menos 28 pies de largo. Puede ser necesario comprar en un almacén de madera o hecha especialmente Madera de esta longitud. Mida el de 28 pies de distancia de las dos piezas con una cinta métrica y la marca que cortan ubicación con un lápiz.
Deslice el primero de 2 por 4 en una mitra vio. Empuja hacia arriba contra la valla en la parte posterior de la sierra. Tire de la perilla en el frente de la sierra y girar 45 grados a la izquierda. Alinear la hoja con la marca en la sierra y encender la sierra. Tire hacia abajo la palanca y corte recto a través del 2 por 4.
Deslice la segunda pieza en la sierra de inglete y gire la hoja 45 grados a la derecha. Esto permitirá que las dos piezas a tope entre sí en la parte superior, formando el pico. Cortar la segunda pieza al igual que el primero se cortó y el culo al mismo tiempo a verificar que se ajustan adecuadamente.
Coloque las dos piezas de las vigas, junto con un soporte de refuerzo. Coloque las vigas abajo sobre una superficie plana y empalmar juntos. Coloque un soporte de refuerzo en forma triangular en la parte superior de ellos donde se encuentran y el martillo en su lugar con clavos de 1 pulgada. Insertar un clavo en cada uno de los orificios perforados previamente en el soporte de refuerzo.
Medir la distancia a través de la parte inferior de las vigas del techo y corte un 2-por-4 pedazo de madera en un ángulo de 45 grados a cada lado. Corte el 2-por-4 en los pasos anteriores en un ángulo de 45 grados en la parte inferior para que puedan encajar en contra de la pieza inferior de la madera, formando un triángulo. Coloque la pieza cortada horizontalmente a lo largo de la parte inferior con soportes de refuerzo, al igual que en el paso 4, para terminar de formar la viga.
Consejos y advertencias
Siempre use gafas de seguridad cuando se trabaja con una sierra para cortar ingletes. Esto ayudará a proteger sus ojos de volar trozos de madera y otros residuos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario