miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo solucionar un Samsung BD-C5500

A veces sólo se necesita un poco de trabajo para volver a disfrutar de su centro de entretenimiento. 

LOCALIZAR SAMSUNG

El BD-C5500 Reproductor Blu-ray Samsung le permite ver películas Blu-ray y DVD, y ofrece funciones en línea, tales como aplicaciones personalizadas y BD-Live para contenido multimedia adicional. Si usted está experimentando algunos problemas en su reproductor, explorar soluciones a problemas comunes.



Imagen y Sonido Problemas



Asegúrese de que el cable de HDMI o de cualquier otro cable desde el reproductor a su televisor están conectados. Si alguno está suelto, la imagen o el sonido pueden no estar presentes o pueden estar distorsionados.



Limpie el disco DVD o Blu-ray, si la imagen o el sonido parece distorsionado. Manchas o residuos puede mantener a su jugador de leer el disco correctamente. Limpie el disco con un paño suave desde el centro hacia afuera. Utilice sólo una solución diseñada para discos de limpieza, nunca se debe utilizar un limpiador de uso general para esto.



Compruebe la alimentación del televisor y al reproductor si no responden en absoluto al intentar utilizarlos. Cuando el reproductor está encendido, su pantalla debe estar claramente iluminado, y si no está seguro si el televisor está encendido, pruebe a cambiar el canal.

Otras cuestiones



Quite algo bloqueando el sensor del reproductor si el control remoto no funciona. El sensor está en el lado izquierdo de la pantalla, y si está bloqueado, el mando a distancia no puede comunicarse con el jugador.



Revise para asegurarse de que las pilas del control remoto estén insertadas correctamente si el control remoto no funciona. Símbolos de polaridad de las baterías deben estar alineados con los símbolos de polaridad en el control remoto. Si las baterías se insertan correctamente, se puede drenar y necesitan ser reemplazadas.



Confirme que dispone de una conexión de red en funcionamiento si no puede utilizar las funciones BD-Live o AllShare. Pulse el botón Menú del mando a distancia justo encima del botón direccional hacia arriba. Seleccione Configuración y, a continuación, Red y pulse la flecha hacia abajo hasta que vea Comprobación de la red. Seleccione esta opción para ejecutar la prueba. Si el dispositivo informa de que la red no funciona correctamente, compruebe los cables de red, o si usa segura Wi-Fi, compruebe que ha usado el código de seguridad correcto.



Asegúrese de que tiene suficiente espacio en disco si tiene dificultades para utilizar la función BD-Live. Encuentra este presionando el botón Menú del mando a distancia justo encima del botón direccional hacia arriba. Seleccione Configuración, luego Sistema, y ​​luego la gestión de datos BD. Si usted tiene menos de un gigabyte, debe eliminar los datos o conectar un dispositivo de almacenamiento USB.



Reinicie el reproductor si no puede solucionar el problema. Esto hará que se vuelva a su configuración de fábrica, lo que significa que cualquier configuración que ha especificado se eliminarán. A menudo, esto corrige problemas usted no puede aislarse. Retire cualquier disco y mantenga presionado el botón Stop en el propio reproductor durante al menos cinco segundos para reiniciar el dispositivo.



Consejos y advertencias

Puede que tenga que ponerse en contacto con el apoyo de Samsung si usted no puede resolver el problema. Llame al Centro de Atención al Cliente al 800-726-7864, o usted puede encontrar otras opciones de contacto en el sitio web de soporte de Samsung.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario