miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo tratar el cuero contra el calor

Heat dañada piel puede resecarse y agrietarse. 

PIEL CONTRA

Un cuero de superficie es similar a la piel de su cuerpo. Demasiado calor, del sol o de su sistema de calefacción de la casa, puede causar sequedad. Al igual que la piel, el cuero excesivamente seca puede agrietarse. Tratas a tu piel con la crema hidratante para evitar la irritación de la piel seca y debe hacer lo mismo para el tratamiento de piel contra el calor. Si usted utiliza remedios caseros o productos comerciales, se debe limpiar y nutrir cuero para mantenerlo húmedo. Esto, junto con evitar la exposición al calor extremo, se extenderá la vida útil de la superficie de la piel y mantenerla en buenas condiciones.



Lo que necesita

Limpiador de cuero Comercial

Trapos limpios

Aceite de linaza hervido

Se filtra la luz para evitar los muebles dañados por el calor. Thinkstock / Comstock / Getty Images

Coloque sus muebles de cuero en el ambiente lejos de la luz directa del sol o el uso de luz de filtrado de cortinas o persianas. También hay que tener los muebles lejos de los respiraderos de calor o dirigir el flujo de aire lejos de las superficies de cuero.



Aplique una cantidad pequeña de limpiador de cuero con un paño limpio y suave. Frote el limpiador en la piel para eliminar la suciedad y las manchas.



Mejora la piel para eliminar el exceso de limpiador.



Vierta una cantidad pequeña de aceite de linaza hervido en un paño limpio. Frote el aceite en la superficie de la piel para hidratar. Aplique más aceite de linaza, según sea necesario, hasta que haya humedecido la superficie.



Deje que el aceite de linaza en remojo en el cuero de una a dos horas. Si el cuero todavía se ve y se siente seca, aplique otra capa de aceite. El exceso de aceite de color de ante que queda en la superficie con un paño seco.



Consejos y advertencias

Limpie la piel en las chaquetas y botas con regularidad para mantenerlo en óptimas condiciones por lo que es más capaz de manejar cualquier cantidad de calor presente en la sala o al aire libre.



Guarde las chaquetas de cuero y zapatos de fuentes de calor. Rociar con un spray de protección para evitar daños por agua u otro daño de los elementos.



Sustituir una mezcla hecha de partes iguales de vinagre blanco y aceite de linaza crudo para el limpiador de cuero para limpiar e hidratar la superficie de la piel.



Una vez que se ha roto de piel de la sequedad se debe tener a un profesional para la reparación.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario