Las noches de verano llaman para ir de excursión y disfrutar del silencio. Tal vez exige bestia en la noche y amistad con historias de miedo!
Instrucciones
Un grupo de personas dispuestas
El verano es el tiempo al ir de excursión nocturna es divertido para todos. Es un tiempo para el romance, diversión, historias y chistes. Comience con su grupo. ¿Cuántos vas a llevar? 3? 6? Cualquier cosa que elija hacer que todos sepan que está en el grupo y cuántos deben volver comparó la forma en muchos abandonaron juntos!
Decidir sobre un juicio. Si se trata de una montaña o de senderos a caminar por primera vez en la luz del día para que usted sepa qué esperar. Conocer el camino y saber el camino de vuelta! El punto es no perderse, pero para divertirse y una gran historia cuando regrese.
Asegúrese de que todo el mundo lleva zapatos cerrados. Esto es por razones de seguridad. Tener por lo menos una persona en el grupo de llevar un botiquín de primeros auxilios en caso de que haya un accidente en el camino.
Asegúrese de dejar el lugar al que irá de excursión con otra persona y qué tiempo para esperar a volver. Si no está en el tiempo y que no puede ponerse en contacto con usted, usted tiene a alguien para iniciar una búsqueda para usted.
Todo el mundo uno debe llevar una linterna. Asegúrese de que la persona en el frente y la parte posterior tiene una buena luz. Deben tener muñequeras en caso de una caída de la linterna no ruede. También todo el mundo debe llevar una botella de agua en caso de que lo necesiten.
Comience su caminata en el campo con una buena charla y charla. Una vez que usted ha estado caminando durante unos 5 minutos cada uno y dejar de tener el apagado de las luces. Echa un vistazo a el cielo de las estrellas o de los OVNIS. Escucha el sonido de la noche y tratar de identificar algunos para todos.
Ahora es el momento para comenzar la diversión. Una persona va a contar la historia de cómo llegaron esta manera el verano pasado, pero el camino estaba cerrado debido a un accidente. Dígales que más tarde se enteró que era un ataque de algún tipo, pero nadie puede decir por qué. Vamos a reír a todos y pronto se escuchará a comenzar a ponerse nervioso.
Pregunte si ellos han escuchado los informes de avistamiento Bigfoot en la zona. Cuando todos se ríen, sólo dicen que no escuchaste nada realmente bien, pero debido a atacar últimos años lo que desea es estar seguro. A continuación se pregunta si alguien sabe lo que es un gato bob o si coyotes comen a la gente? Pregunte si el olor a algo gracioso. Usted, por supuesto que junto con usted un muy fuerte olor que huele como la carne vieja o un huevo duro.
Lleve las uvas verdes con ustedes y en la oscuridad tirar un pie a la vez delante de los pies. Sirve de ayuda si usted está en la delantera. Dile a todo el mundo que entramos en algo que se sentía como un bicho! Uvas sienten realmente grandes errores cuando las pisas.
esta vez todo el mundo te está diciendo que se callara. Así que ser un poco más tranquilo por un tiempo. Pero en poco tiempo preguntarle si oyeran el sonido! Cuando dicen que no, se ven rápidamente hacia la oscuridad y decirle a todos que vio algo y vamos a echar un vistazo.
Saber dónde estás! Una vez fuera de su sitio de permanecer en silencio por unos momentos. Vuelve y dice que es hora de volver. AHORA! Cuando le preguntan lo que está mal, sólo decir algo y es hora de volver a casa. Coge el ritmo y los otros seguirán. Entonces, de repente parar.
Dile a todos que se sentaran y les dirás lo que viste. Esto es cuando usted hace una gran historia acerca de ver a Bigfoot en una posición más amorosa con otra Bigfoot. Construya su historia desde ahí. Esto es por diversión. Ahora es un buen momento para inclinarse hacia atrás, mira la estrella y de pedir a todos a decir la experiencia más aterradora. O la más divertida en el mundo del campo. Al llegar a casa seguro que partido será más divertido para todos. Ellos se conocen entre sí de una manera que no lo hicieron antes. Todos ellos tienen algo de que hablar ahora, y que optarán a dirigir la próxima caminata nocturna!
No hay comentarios:
Publicar un comentario