¿Qué podría ser más satisfactorio que la  organización de un evento eficaz, bien gestionado, que recauda dinero para  ayudar a otros? Si se trata de una subasta de arte, gestión de recaudación  de fondos, o un concierto show-stopping, no hay falta  de opciones a tener en cuenta - pero se necesita una sensibilidad aguda de  organización, patrocinadores de apoyo, y un grupo de voluntarios comprometidos  a garantizar una gran noche para todos los involucrados.
Instrucciones
Artículo de fondo por  adelantado
Artículos o servicios  donados
Flyers, carteles y otros materiales de promoción
Contactos para la prensa
Comunicados de prensa
Entrevista radiofónica
Patrocinadores
Lugar
Voluntarios
Determinar el tipo de  beneficio que organizarse. Si usted está haciendo una subasta  silenciosa, es obvio que necesita obras de arte donadas, si se trata de un  evento relacionado con la música, alguien tiene que ponerse en contacto con la  parte superior de dibujo de artistas locales, que suelen reservar dos o tres  meses de antelación. Cada opción plantea diferentes cuestiones  logísticas.
Tenga en cuenta el  número de voluntarios necesarios - por ejemplo, una subasta en directo o sorteo  sólo necesita un puñado de personas para tomar el dinero, y llame a los premios. Los números se multiplican exponencialmente si usted está planeando una  fiesta de gala con las comidas y bebidas elaboradas, que deben crearse, puesta  en servicio y dividir de nuevo.
A menos que su evento se  produce en línea, o en un área pública - como una estación de bomberos, o la  pista de atletismo - se necesita un lugar para alojarlo. Haga una lista de tres o cuatro opciones, una vez que se toma en otros  factores que afectan a la asistencia - tales como la proximidad al transporte  público.
Explica cuánto se  recaudó dinero y cómo se alcanzará la meta. Según el caso que usted  hace, la mayoría de los lugares se cobran tarifas de alquiler, pero no los  dejan fuera de la ecuación, ya sea - que puede ser su primera fuente de  voluntarios capaces, o conduce a otros objetos que necesites.
Obtener compromisos del  escenario elegido, y - si la música está implicado - los artistas  participantes. Cuanto más complicado sea el caso, cuanto  más adelante es necesario planificar, dos a seis meses se considera la norma.
No tenga miedo de  delegar autoridad. Contratar a un comité de amigos,  compañeros de trabajo y conocidos de negocios para manejar diferentes aspectos  del evento. Espere reuniones semanales para realizar  un seguimiento de la planificación, y evitar cualquier, temas pegajosos de  última hora.
Busca patrocinadores  para ayudar a absorber los costos asociados con el beneficio, de premios, a la  alimentación y sistemas de megafonía, o los gastos generales grandes se comen  cualquier fondo que usted plantea. La mayoría de los  patrocinadores intercambiar servicios a cambio de un enchufe. Dar seguimiento a la promesa, si planea hacerlo.
Trate de resolver su  comisión, patrocinador y formación lugar dentro de los primeros dos meses de la  organización. Mientras que usted está involucrado en  esas tareas, empezar a buscar voluntarios, que pueden provenir de los  familiares y amigos. Para eventos más grandes, una serie bien  colocado de volantes o anuncios en línea son una necesidad.
Acérquese a sus  contactos con la prensa, si se ha hecho alguna, haciendo una historia anticipo  de la prestación. Si el espacio no está disponible, estar  dispuesto a presentar un comunicado de prensa de media página que establezca  las condiciones. Compruebe en la transmisión remota en vivo  desde el lugar del evento con su estación de radio local. Si usted no pide, no recibe.
Preparar materiales de  exposición adecuadas, incluso de volantes, folletos y carteles, para sus  voluntarios para repartir o acondicionados. Asegúrese de que sepan  dónde quedarse legalmente volantes y afiches. Bofetadas en la propiedad municipal, tales como postes de electricidad,  puede resultar en multas.
Colocación de un sitio  web para responder a preguntas sobre el beneficio. Incluya principales patrocinadores, la alineación y las actividades del  evento y la forma en la recaudación de fondos está saliendo. Las publicaciones en los tablones de anuncios de amplia distribución, como Craigslist, también llaman la atención.
Siéntese con su comité  después del evento para hablar sobre lo que funcionó o no. Incluso si el beneficio era sólo una sola vez, nunca está de más revisar  las cosas. Nunca sabrás si tienes que organizar un  evento similar para otra persona. Siga adelante con sus  patrocinadores, y no tenga miedo de obtener sus comentarios, mientras que usted  está en él.
Gracias a los  voluntarios y patrocinadores mediante el envío de cartas, una carta de resumen  o cena especial. Después de todo, quiere reconocer a las  personas para el trabajo duro y el apoyo que le dieron en la toma de su evento  un éxito.
Pon los detalles finales  de su sitio web, incluyendo la cantidad de dinero fue levantado, ¿cómo le fue  el beneficiario, y - si ha creado un evento en curso - Detalles de los  voluntarios y patrocinadores futuros necesitan saber preparando para el próximo  año.
Bueno!
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