domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Cómo aislar áticos sin ventilación


Áticos que carecen de sofito exteriores respiraderos pueden contener humedad no deseada que puede dañar su casa. Instalación de una rejilla de ventilación exterior, mientras que el aislamiento de su ático ayuda a eliminar el aire caliente durante el verano y la humedad en el invierno. El aislamiento de su ático ayuda a reducir los gastos de calefacción y refrigeración y ayuda a evitar que las corrientes no deseadas a través de su ático y el techo. Usted no necesita ninguna habilidad especial o herramientas para aislar correctamente el ático e instalar una rejilla de ventilación exterior.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Camine tablón

Cinta métrica

Lápiz

Aislamiento

Tabla recta de punta

Cuchillo

Respiraderos sofito

Perforar

Saber vio

Destornillador

Tornillos de chapa de acero inoxidable

Medir la distancia entre las vigas en el ático con su cinta métrica. Esto determina la anchura de la aislamiento que usted necesita.

Cortar el aislamiento a la longitud de su ático con su cuchillo. Coloque el aislamiento entre la placa de borde recto y tablones de pie. Esto garantiza un corte limpio en el aislamiento.

Pulse el aislamiento entre las vigas en el ático. La cara empapelada (barrera de vapor) debe quedar hacia abajo, hacia el interior de su hogar.

Presione el lado empapelada del aislamiento firmemente contra el techo. No comprimirlo. Dependiendo de su ático y las vigas, puede que tenga que tejer su aislamiento bajo las tablas.

Coloque la rejilla de ventilación exterior contra el cielo raso en el exterior de su casa con las manos. Trace el respiradero con su lápiz y eliminarlo.

Medida 1 pulgada en todos los lados de la rejilla de ventilación de sofito con su cinta de medir y marcar con el lápiz.

Taladre los cuatro agujeros de las esquinas de la rejilla de ventilación de sofito con su taladro.

Corte en las líneas que remontar en el paso 5 con el serrucho. Esto crea la apertura para su ventilación.

Coloque la rejilla de ventilación exterior en la abertura de cortar con su sierra de sable en el Paso 8. Asegure la ventilación al exterior de su casa, atornillando los tornillos autorroscantes de acero inoxidable en los agujeros que ha perforado en el paso 7, usando un destornillador.

 

1 comentario: