viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo importar mallas En FPS Creator

FPS Creator es un estudio de diseño de juego que permite a los usuarios crear sus propios juegos FPS de estilo. A pesar de que viene con una gama de defecto mallas de criaturas, armas y objetos, también soporta el uso de encargo mallas creadas en programas de edición 3D.

 

MALLAS DE IMPORTACIÓN

 

Abra el Explorador de Windows y navegue a la carpeta de la entidad bancaria. De forma predeterminada, esta carpeta se encuentra en C :/ Archivos de programa / Los creadores del juego / de FPS Creator / archivos / EntityBank.

 

Cree una nueva carpeta en el Banco Entidad. Dar a la carpeta un nombre que pueda recordar y reconocer.

 

Exportar la malla del software de modelado 3D como ". X" archivo. Guarde los archivos en la carpeta que acaba de crear.

 

Haga clic en la pestaña "Entidades" en la pantalla de navegación Creador FPS. Haga clic en "Añadir Nueva Entidad".

 

Seleccione la carpeta que acaba de crear en el menú emergente. Haga clic en el archivo. X ha exportado desde el software de modelado 3D. Su nueva malla debe aparecer ahora en la ventana de editor de objetos.

 

Consejos y advertencias

Todas las texturas de las mallas deben estar en formato TGA. Si su software de modelado 3D no tiene una opción para exportar texturas TGA, puede abrir el archivo de textura en un programa de edición de fotos y guardarlo como una imagen TGA.

 

No guarde mallas personalizados en carpetas Banco entidad existente. Almacenamiento de una malla que comparte un nombre con una malla existente puede provocar que los archivos existentes sean reemplazados y se perderán.

 

 

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