viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo Inspeccionar la bicicleta después de un accidente

Estrellarse sucede incluso a los mejores ciclistas. Después de asegurarse de que están bien, asegúrate de revisar la bicicleta para asegurarse de que sigue siendo seguro para viajar.

Lo que necesita

Bike Shorts

Grease Bike

Cascos bicicletas

Jerseys Bike

Zapatos de la bici

Herramientas Bike



Compruebe el manillar. ¿Siguen alineados con la rueda delantera? Si no es así, ver si se puede enderezar a cabo. Mantenga la rueda delantera con firmeza entre las piernas y girar las barras. Si las barras ahora parece flojo, no utilice la bicicleta.



Examine la horquilla delantera. ¿Parecen doblada? ¿La rueda delantera ahora parece más cerca de tubo de bajada de la trama? Si es así, la moto no se maneja adecuadamente, y usted tendrá que llevarlo a una tienda de bicicletas para su reparación.



Examinar el marco. Ejecute sus manos sobre el tubo superior y abajo del tubo. ¿Ves pandeo? ¿Ves pintura descamación o ampollas? Si es así, puede haber dañado su marco.



Haga girar las ruedas delanteras y traseras para ver si están en realidad. ¿Se tambalean? ¿Se frotan las pastillas de freno?



Revise los frenos delanteros y traseros para asegurarse de que siguen funcionando correctamente.



Gire las palancas hacia atrás. ¿Se vuelven sin problemas? ¿Se ha dañado el cambio trasero?

Consejos y advertencias

Siempre se verifique un mecánico calificado a su bicicleta después de un accidente. Él o ella será capaz de detectar los problemas que puede no haber notado.

No trate de montar en bicicleta dañada - puede ser peligroso.

El ciclismo es un deporte físicamente exigente que podría resultar en lesiones graves. Le recomendamos que busque la capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario