sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tratar con clientes enojados y Rude



En mi vida he tenido el honor de ser un representante de servicio al cliente tanto en persona como por teléfono. Uno de los mayores retos que puede haber llegado el momento de tratar con clientes enojados y grosero. Estas personas pueden ser un reto, pero este artículo va a dar algunos consejos para hacer que la experiencia no es tan malo.

Instrucciones

El primer paso que recomiendo para que usted pueda ayudar a tratar con clientes enojados o grosero es averiguar lo que la persona quiere de la conversación. En algunos casos, el individuo sólo puede estar buscando algo pequeño que valdría la pena renunciar a detener el problema. En algunos casos, el cliente puede desear algo que es imposible de hacer que suceda y se debe informar que es de hecho el caso.

El segundo paso para tratar con clientes enojados o grosero es explicar que quiere conocer en el medio y hacer que tanto el contenido lados. Hacer que los clientes enojados o grosero ver que usted está tratando de comprometer en el mejor interés de ambas partes por lo que necesitan para trabajar con usted para llegar a una solución.Esto se puede hacer mediante el uso de palabras como nosotros o nosotros en vez de pronombres en singular.

Un paso más para ayudar a lidiar con clientes enojados o grosero es hacer el asunto más privado. Si en un entorno al por menor, si es posible desviar cualquier otro cliente a otro registro o área. Una persona va a sentir que tienen más poder si un grupo de personas que está a su alrededor en el proceso.

Uno de los pasos más importantes para hacer frente a los clientes enojados o grosero es mantener una sólida compostura. Esto significa mantener la calma y dejar que ellos crean que no está sacudida por sus acciones. Si una persona cree que alguien está a punto de que impulsará aún más para salirse con la suya.

La última forma de tratar con clientes enojados o grosero es entender el poder está de su lado. Si este individuo mantiene esta actitud hacia arriba y llega a lo que alguien consideraría niveles razonables, entonces no tienen que ser tratados en esas circunstancias. Como un último esfuerzo los clientes enojados o grosero puede informar de que pueden salir o ser escoltado por la policía a menos que mejoren su actitud.

 

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