jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo cortar piezas de acero fundido con un chorro de agua

Un producto de acero es fundido si no puede ser forjada a mano oa máquina.



Pulse el botón "Mode Select" en el chorro de agua. Pulse el botón "C" para abrir el catálogo de programas. Desplácese a través de los programas y seleccionar la que desee utilizar. Siga las instrucciones del fabricante para crear su propio programa de corte. Un programa es el patrón en la que se cortará la fundición de acero.



"Mode Select." Press Pulse "G" para iniciar una secuencia de prueba. Este proceso llevará unos pocos minutos. Pulse el botón "Clear" cuando se termina la secuencia de prueba.



Pulse el botón "Start Cycle", e introduzca su nombre usando el teclado de la consola.



Gire la válvula de agua de chorro N º 3 hacia la derecha para abrirlo. Deje que el tanque se llenan de agua, a continuación, gire la válvula hacia la izquierda para cerrarla. Abrir las válvulas N º 1 y N º 2. Mueva el mando de control de presión para el ajuste mínimo. Encienda el motor de chorro de agua.



Inserte la placa base en la cámara del chorro de agua. Fije la placa base con las abrazaderas interiores. Coloque la pieza de acero fundido en la parte superior de la placa base. Colocar los bloques de montaje en la parte superior de la placa base para que no haga contacto con la pieza de acero fundido.



Pulse el botón "Inicio". "Mode Select." Press Pulse "JOG" para refrescar la boquilla de agua. Ajuste el mando en la cámara de chorro de agua hasta que la boquilla hace contacto con la pieza de acero fundido. Pulse "JOG". Cierre la puerta de la cámara de chorro de agua.



"Mode Select." Press Pulse el botón "Auto (1)." Pulse el botón "Borrar".



Ajuste la configuración "abrasivos" y "alta presión" en "Auto". Consulte el manual del chorro de agua de instrucciones para configurar las instrucciones de ajuste.



Gire la perilla de control para aumentar la presión del agua a 35.000 Ksi.



Pulse la tecla "Cycle Start" para iniciar el programa de corte.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario