jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo arreglar el final de su ciclo de Chime en una lavadora Frigidaire

Lavadoras Frigidaire están diseñados para el lavado de una amplia variedad de prendas de vestir en su casa. Dependiendo del modelo de su lavadora, lavadoras Frigidaire tienen muchas opciones ajustables, como vapor, pre-lavado, inicio diferido y enjuague ajustes adicionales. Las arandelas tienen también un opcional timbre que suena al final del ciclo de lavado, para avisarle de que el lavado ha terminado. Si usted no desea tener un timbre al final del ciclo de lavado, apáguelo utilizando los botones del panel de control.

Busque el botón "Chime" en el panel de control de la lavadora. En muchas arandelas, el botón "Chime" es su propio botón, y en su lugar se encuentra en otro botón, como el botón "Add Steam".



Mantenga pulsado el botón "Chime" hasta el icono de timbre aparece en la pantalla para activar el timbre. Cuando aparece el icono, el ajuste de timbre está activado.



Mantenga pulsado el botón "Chime" una vez más hasta que el botón de campana desaparece de la pantalla para apagar el timbre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario