¿Sabía usted que el coste medio de una lluvia de 10 minutos es de $ 2.10? Loco no? Lo peor es que la mayoría de la gente no acaba de tomar una ducha de 10 minutos. Multiplique eso por el número de personas toman una ducha cada día y que pronto verán la necesidad de reducir el tiempo en la ducha! Esta es una forma divertida de motivar a su familia a tomar duchas más cortas y ayudar a reducir las facturas de servicios públicos del hogar!
Instrucciones
Cronómetro o reloj despertador
Papel normal o de color o cartulina
Pluma, marcadores, etiquetas engomadas
Calculadora o una buena cabeza para las matemáticas
Usted quiere hacer de este un juego para la familia y no suena como un sargento que baja en todo el mundo. Explique que usted como una casa desea ser más respetuosos del medio ambiente y una manera de hacerlo es tomar duchas más cortas. Con el fin de reducir el uso de agua en su casa, proponer un reto con los miembros de la familia para reducir el tiempo empleado en la ducha.
Comience por averiguar cuánto tiempo los miembros de cada familia ducha es. Haga que cada persona tome el temporizador en el baño con ellos y decirles que para iniciar el temporizador tan pronto como el agua esté abierto, y dejar tan pronto como el agua está apagado.
Escribe cada miembro de tiempo de inactividad.
Calcular la cantidad de dinero que cada miembros ducha hogar está costando a su familia. Aquí hay una tabla de cálculos rápidos: * 01 minutos: $ 0.21 * 10 minutos: $ 2.10 * 15 minutos: $ 3.15 * 20 minutos: $ 4.20
Utilice el papel y rotuladores, pegatinas o cualquier otros artículos astutos divertidas que puedes encontrar para diseñar un gráfico o un gráfico con su familia para seguir donde todo el mundo es.
Al final de cada semana actualizará el gráfico y ver que cada miembro de la familia en pie. Puede ser divertido para añadir un incentivo para el final del dinero para toda la familia si usted puede ahorrar una cierta cantidad de dinero como una familia!
No hay comentarios:
Publicar un comentario