Ahorre dinero mediante la creación de sus propios soportes de cortinas.
Lo que necesita
Fabricado en un soporte para utilizar como plantilla
Madera
Rompecabezas
Perforar
Brocas de horquilla
Papel de lija
Herramienta Dremel
Pintar o manchar
Picture colgando hardware
Seleccione un soporte de madera que va a trabajar con su estilo de barra de la cortina. Esto se usará como plantilla. Determinar el número de barras de la cortina que tendrá que pasar el rato. Necesitará al menos dos soportes para cada barra. Barras de cortinas largas también pueden requerir un soporte central. Mida el soporte para determinar la cantidad de madera que va a necesitar.
Seleccione un tipo de madera a utilizar para la elaboración de sus soportes. Madera debe ser 3/4-pulgada de espesor. Se recomienda Pine si va a pintar su soporte. Si va a manchar los soportes, utilice roble.
Trace la plantilla en la madera. Usted debe diseñar el paréntesis para sacar el máximo de cada pieza de madera, pero también asegúrese de dejar suficiente espacio para hojas de sierra.
Utilice un taladro eléctrico con una broca de pala unida a perforar las áreas circulares del soporte. Si su soporte tiene espacio para dos barras de cortina utilizan una broca espada 1/2-inch para el círculo más pequeño y una broca de pala de 1 pulgada para el círculo más grande.
Recorta el cuerpo principal del soporte con una sierra de calar. Utilice papel de lija para lijar los bordes del soporte de corte. Utilice una herramienta Dremel para lijar las áreas circulares.
Pintar o manchar los soportes a juego con la decoración de su habitación.
Adjunte una foto abrazadera de suspensión de la parte posterior del soporte con tornillos para madera. Asegúrese de seleccionar una percha de imagen que es adecuado para grandes y pesados pinturas o espejos. Utilice tornillos para yeso para colgar sus soportes cortinas.
Excelente
ResponderEliminar