Un archivo plano es una base de datos que mantiene todos sus registros en un único archivo. Dado que otras bases de datos utilizan las relaciones entre los registros para representar los datos, a menudo se forman estructuras jerárquicas o similar a una malla. En contraste, el archivo plano no tiene datos de relaciones y tiene una topología plana. Si desea agregar un archivo plano o cualquier otro recurso a un proyecto Java Netbeans, usted tiene que seguir una corta secuencia de pasos - una secuencia que asegura que su archivo se hace referencia correctamente y se guarda en el lugar correcto.
IMPORTACIÓN NETBEANS
Lo que necesita
Java Software Development Kit con NetBeans Integrated Development Environment (IDE) Bundle
Cargue el IDE NetBeans haciendo clic en el icono del programa. Cuando se carga el programa, vaya a "Proyecto Nuevo / New" y seleccione "Aplicación Java" de la lista de la parte derecha de la pantalla. Un nuevo archivo de código fuente en el editor de texto de NetBeans. En la columna izquierda, NetBeans muestra un navegador de proyectos.
Busque la carpeta llamada "paquetes fuente" en el navegador de proyectos. Haga doble clic sobre él para que se expanda, que muestra todos los paquetes asociados con este proyecto. Un nuevo proyecto cuenta con un paquete, que tiene el mismo nombre que el proyecto en sí.
Haga clic derecho en la carpeta del paquete. Aparecerá un menú contextual. Seleccione "Nuevo" para abrir otro submenú. Seleccione "carpeta" en el sub-menú para añadir una nueva carpeta para el paquete. Nombre de la carpeta "Datos", ya que tendrá la base de datos para este proyecto.
Copie la base de datos el archivo plano a la carpeta "Data".
Pulse la tecla "F11", mientras mantiene pulsada la tecla "Shift" para construir y limpiar el proyecto. Esto asociar la base de datos de archivo plano que contiene el archivo "Datos" con el proyecto. El fichero plano se importa en su proyecto y se puede utilizar como quieras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario