jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo llevar instrumentos musicales en los aviones

Usted debe transportar su saxofón en el equipaje facturado.



Póngase en contacto con la compañía aérea al menos una semana antes de su vuelo programado, y pida a un especialista de servicio al cliente acerca de las directrices para el transporte de instrumentos musicales. Pregunte acerca de las limitaciones de tamaño y equipaje de directrices, ya que algunos aviones permiten a los pasajeros para que un instrumento a bordo de más equipaje de mano, mientras que otros no lo hacen adicionales.



Paquete de instrumentos de metal, como un trombón o el cuerno francés, en el equipaje facturado. Usted puede traer a cualquier instrumento de cuerda, como una guitarra o un violín, como un elemento de equipaje de mano.Independientemente de la donde se coloca el elemento, se debe cumplir con el tamaño de la línea aérea y los requisitos de peso.



Planee llegar al aeropuerto por lo menos 30 minutos antes de la hora de llegada recomendado de la aerolínea, para dar más tiempo si es necesario.



Adjuntar una nota para el equipaje facturado que contiene el instrumento. Incluya información sobre cómo manejar adecuadamente el instrumento y las instrucciones que detallan cómo volver a embalar el artículo, como guardias de seguridad del aeropuerto lo examine. TSA alienta a los músicos para permanecer con sus instrumentos, mientras un guardia pantallas el artículo, para garantizar que el agente repacks el instrumento correctamente.

Consejos y advertencias

Si un oficial de seguridad no pueda liquidar el instrumento como equipaje de mano, tendrá que almacenarlo en el avión con sus bultos facturados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario