Mientras que el dinero puede ser ajustada o gastos de viaje puede ser alto, es posible tomar vacaciones en un presupuesto bajo. viajar en temporada baja, se aloja en hoteles de bajo costo con desayuno continental, o visitar los parques nacionales donde se puede tomar senderos, su familia todavía puede pasar tiempo de calidad y agradable juntos. Si la familia trabaja en conjunto por el ahorro de cambio, haciendo pequeños trabajos y reduciendo, las vacaciones se puede planificar el futuro de su familia.
Instrucciones
Estudio de los ingresos y el presupuesto de su familia. Encontrar áreas donde se puede recortar, como las compras adicionales de ropa, salir a cenar, o cortes de pelo.
Guarde cada centavo, penique, níquel o cuartos que se obtiene. Compra o encuentra un frasco de vidrio grande donde todos los cambios de la familia puede ir. Deja toda su cambio en el frasco cada vez que lo tienes. Cada centavo va a sumar.
Haga que su chip de niños haciendo tareas u otros trabajos pequeños alrededor de la vecindad, como cortar el césped, rastrillar las hojas, limpiar la nieve, pasear perros y cuidado de niños. Si los niños pueden ayudar, ellos sienten que son parte del proyecto también.
Clip todos los cupones y comprar en todas las ventas que se pueden encontrar. Trate cupón correspondiente en su tienda minorista local que ofrece también. Trate de ahorrar dinero en todas las compras de comestibles. Crear un menú de la cena semanal y comprar sólo los elementos necesarios para preparar comidas sin necesidad de comprar un montón de comida y aperitivos adicional.
Mira a través de folletos de vacaciones y folletos. Estudiar los lugares que usted y su familia le gustaría ir. Plan de estancias de bajo costo de hoteles, restaurantes, y actividades de la familia y tratar de visitar las áreas que tienen los parques nacionales donde es bajo costo o gratis para asistir. Estancia en hoteles que ofrecen desayunos continentales. Planear vacaciones de su familia en un papel y determinar los costes exactos de todo lo que su familia va a saber cuánto se necesita para ser salvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario