sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo limpiar un Clothes Dryer Vent



Las secadoras de ropa funcionan más eficientemente cuando están mantenidos correctamente. Esto incluye la limpieza periódica del filtro de pelusas para mejorar la circulación del aire y reducir el riesgo de incendio.

Instrucciones

Ropa percha de alambre

Scrub cepillo

Localice el filtro de pelusa en la secadora. Estos son generalmente ubicados en la parte inferior, cerca de la puerta. Este filtro debe deslizarse con facilidad para la limpieza regular.

Quite el filtro y limpia quitando la pelusa con la mano. Si los agujeros de la pantalla son parcial o totalmente enchufado, limpie el filtro con agua tibia y jabón, y el uso de un cepillo para levantar la pelusa. Un cepillo de dientes viejo es ideal para llegar a los pequeños rincones.

Inspeccione el área alrededor del filtro de pelusa de la pelusa acumulada.

Una linterna en la rejilla de ventilación y compruebe que la pelusa.

Desenchufe la secadora y retire la pelusa que se ha dejado escapar el filtro y en el ducto de escape mediante la inserción de un alambre en el agujero y retirar la pelusa acumulada. Un gancho de ropa funciona bien para esto.Basta con desenroscar el gancho de alambre en el gancho y doblar el alambre en el ángulo deseado para la limpieza. Crear un ligero gancho en el extremo para hacer más fácil la eliminación de pelusas.

Reemplace el filtro de pelusas y asegúrese de que encaje perfectamente. Las diferencias entre el filtro y el cuerpo de secador de pelusa permitirán a deslizarse más allá del filtro y en la salida de escape. Si el filtro está dañado, deformado o no ajustarse bien, repare o reemplace el filtro.

Limpie el filtro después de cada carga de ropa para mantenerlo libre de acumulación y aumentar la eficiencia de la secadora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario