jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer tu propia alfombra colorante

Alfombras de algodón del tinte con colorantes reactivos con las fibras.

 

Teñido sus propias alfombras le permite personalizar el color a juego con la decoración de su hogar. Si la alfombra es de 100 por ciento algodón, como una alfombra, trapo, usted puede teñir usando colorantes reactivos con las fibras. Estos colorantes se crean específicamente para ser destiñe en fibras vegetales. A diferencia de los tintes de uso múltiple se venden en farmacias y tiendas de abarrotes, colorantes reactivos con las fibras no sangran y son lentos a desvanecerse. Su amplia gama de colores le permite mezclar su propio color personalizado.

 

Lo que necesita

Detergente Synthrapol

Guantes

La ceniza de sosa

Urea

Polvo de colorante reactivo con las fibras

Vaso de plástico

Cuchara plástica

 

Lávese la alfombra en la lavadora con detergente Synthrapol. Deje que se moje.

 

Póngase los guantes de goma. Mezcle una solución de 1 taza de ceniza de soda por cada galón de agua. Remoje la alfombra en la solución durante una hora.

 

Mida 1 cucharada de urea en 1 taza de agua caliente por cada libra de tejido seco. Agregue 4 cucharaditas de polvo de tinte de colores claros y 8 cucharaditas de colores oscuros o negros. Sea creativo al hacer la solución de colorante. Hacer tanto o tan poco como usted necesita. Personaliza el color mediante la adición de diferentes colores de tinte para una sola taza.

 

Llenar la lavadora con agua caliente lo suficiente para cubrir la alfombra. Verter en el colorante en polvo y permite que la máquina para agitar durante 30 segundos.

 

Añadir la alfombra a la lavadora. Ajuste la máquina a "lavar" durante al menos tres ciclos. No se deje el tinte descontrolarse. La tela debe permanecer en el baño de tinte durante al menos 20 minutos.

 

Deje que la máquina para hacer girar el colorante y agua. Máquina de relleno con la alfombra todavía en ella. Añadir Synthrapol según las instrucciones del paquete. Lavar y teñir la alfombra como de costumbre.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario