jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo tratar los chinches apestosos Con Temprid

Los insecticidas se pueden aplicar por pulverización o nebulización sobre los hábitats de la plaga objetivo.

Lo que necesita

Rocíe el tanque

Ropa de protección, guantes y gafas de

Respirador



Diluir 0,27-0,54 onzas de líquido., Dependiendo de la gravedad de su mal olor infestación de insectos y de la zona en la que se va a aplicar el spray, de Temprid en un galón de agua. Siempre use ropa protectora, guantes y gafas al manipular Temprid y usar un respirador si usted va a rociar el producto por encima de su cabeza.



Vierta el insecticida diluido en el tanque y agite suavemente para mezclar.



Rocíe la mezcla de insecticidas en todo el perímetro del edificio o plantas ornamentales establecidas. Centrarse en los puntos de entrada, y las grietas en las que los insectos han tomado refugio o puedan refugiarse. No lo aplique cerca de masas de agua, áreas de escorrentía, las zonas intermareales, los cultivos florecientes o malezas. Se puede rociar el interior, pero sólo en las habitaciones desocupadas donde la comida no está preparada.



Permita que la espuma se seque completamente antes de permitir que las mascotas y las personas regresen a la sala de tratamiento o entran en contacto con las superficies tratadas.



Vuelva a aplicar cada 7 a 10 días si las plagas reaparecer.

Consejos y advertencias

La mezcla de pulverización diluida puede almacenarse durante la noche antes de su uso.

Temprid es dañino si se absorbe por la piel o se ingiere, y puede causar irritación en los ojos. Lávese las manos después de usar y lavar la ropa contaminada. Póngase en contacto con Centro de Toxicología Temprid si se ingiere o salpicado en la piel o los ojos.

Este producto es perjudicial para la vida silvestre, así que evite la contaminación de los cuerpos de agua y la escorrentía.

Es ilegal utilizar Temprid para fines distintos de los que figuran en la etiqueta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario