sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo evitar la lucha con su cónyuge



¿Usted se encuentra tratando de hablar con tu pareja y llegar a causar una pelea? Este artículo le ayudará a mejorar sus habilidades commnication para evitar grandes argumentos.

Instrucciones

paciencia

Nunca hable con su cónyuge con el estado como siempre o nunca. Es muy raro que alguien lo hace siempre o nunca nada, así que tenga cuidado de no exagerar. En su lugar, trate de usar instrucciones de E. Por ejemplo, en lugar de decir que siempre me gritas debería decir que me siento mal cuando gritas.

Toque a su cónyuge en algunos cuando usted está teniendo una discusión sobre algo. Tómense de las manos, o al menos sentarse estrechamente uno con el otro. La intimidad de hacerlo le ayudará a mantener la calma y la tierra. También, hacer contacto visual frecuente.

Evite gritar, maldecir, insultar y acusar. Si no puedes decir algo sin insultos o maldiciendo, entonces lo mejor es no decir a su cónyuge en absoluto.

Tómese un descanso si lo necesita. Nadie dijo que necesitaba para sentarse tranquilamente durante toda la conversación. Por supuesto, hay ocasiones en las que se ponen demasiado enojado como para continuar la conversación de la forma en que se debe continuar y eso está bien, simplemente expreso usted necesita un descanso e ir a dar un paseo o leer un libro. Asegúrese de que antes de salir los dos de ustedes están de acuerdo en un momento en volver a convocar, de lo contrario no es justo para la otra persona que está a la espera de terminar la conversación.

Como siempre, recuerde que amas a tu esposo!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario