El falso Recepcionista Scam viaje es una forma de que los estafadores se aprovechen de los clientes del hotel cansados llamándolos en el medio de la noche y afirmando que se necesitan datos de su tarjeta de crédito. Un hostal proporciona a los estafadores con la información y llegar a tener su tarjeta de crédito utilizada sin su conocimiento.
Instrucciones
Saber que un recepcionista de hotel falsa suele llamar en el medio de la noche. Ella quiere cogerte por sorpresa y espera que va a ser desorientado ser repentinamente sacudido despierto. Esto aumenta la probabilidad de que se dé el recepcionista del hotel falsa información de su tarjeta de crédito.
Escuche a la persona haciéndose pasar por un recepcionista del hotel. La persona probablemente afectará un tono profesional y le informará de la razón por la cual se necesita la información de su tarjeta de crédito. Algunas de estas razones pueden incluir una forma fuera de lugar o arruinado roto o un error en el procesamiento. También puede decir que usted no pudo completar el formulario como se indica.
Espere a petición, el hotel falsa de la recepcionista. La persona va a decir que ella puede corregir el error inmediatamente si le das los datos de su tarjeta de crédito. Se puede decir que ella te está llamando para que usted no tendrá que visitar el mostrador y corregir el error usted mismo, o ella puede pedir que traiga la tarjeta hacia abajo, mientras que el supuesto de que usted tuvo algo acaba de dar los detalles por teléfono.
Negarse a proporcionar cualquier información personal, incluyendo su nombre, dirección permanente y detalles de tarjetas de crédito. Dile a la persona que llama que va a hablar con alguien en la recepción a la mañana siguiente sobre el tema y colgar.
Ir a la recepción y compruebe que no existe ningún error en la tarjeta de crédito.
Reporte el incidente al hotel. Gestión o de seguridad pueden ser capaces de hacer frente a los estafadores - especialmente si otras personas se han quejado y las llamadas se viene desde el interior del hotel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario