A fin de fomentar una educación exitosa para sus hijos, que ayuda a desarrollar relaciones de trabajo con los profesores. En ocasiones, un choque de personalidades puede hacer que sea difícil como un maestro, pero con el pensamiento creativo y un poco de comprensión, puede gustar a cualquier maestro que elija.
Instrucciones
Identifíquese con el profesor. Pasa muchas horas al día con los estudiantes bulliciosos y debe enseñar un plan de estudios en el trato con muchos tipos de personalidad. Los estudiantes necesitados y traviesos son mucho tiempo y el drenaje y el profesor puede mostrar signos de un mal humor o rendimiento mediocre como resultado.
Observe que el profesor hace algo bien, no sólo las cosas que van mal. Usted puede encontrar positivos si usted está dispuesto a mirar. Tal vez necesita tiempo adicional para explicar las cosas, o está dispuesto a ofrecer proyectos de crédito adicionales para aumentar los grados. Te gustará el maestro más si usted se centra en los atributos positivos.
Hable con el maestro de cara a cara y se centran en la búsqueda de un terreno común. Aunque sus personalidades no encajan, que ambos quieren lo mejor para su hijo.Discutir maneras de trabajar juntos de una manera tranquila y sin estar en la ofensiva.
Encuentra algo que te gusta de la personalidad del maestro y fomentarlo. Si el maestro tiene un buen sentido del humor, trata de escribir la nota humorística ocasional. "Por favor, disculpe Johnny de la clase de hoy, ya que no se siente bien. Sé que no está fingiendo. Él es más verde que Kermit la rana."
Gracias al profesor cuando sea apropiado. Todo el mundo le gusta sentirse apreciado y una simple nota de agradecimiento puede crear buena voluntad y aliviar la tensión entre los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario