jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo tejer un chal con puños

Si eres nuevo en el tejido de punto y quiere intentar su primera prenda, o si usted es un veterano en busca de un punto rápido, ¿por qué no intentar un chal con puños? Hecho de un rectángulo de punto con mangas esposadas en cada extremo, este chal requiere habilidad técnica mínima y se puede personalizar fácilmente para adaptarse a sus colores preferidos y patrones de costura. Haga uno para sí mismo, como un regalo para un amigo o como una donación a su refugio local o casa de reposo.

Lo que necesita

Hilados de doble tejido 400g

Tamaño de agujas de tejer 3/3.25mm EE.UU.

Tamaño de agujas de tejer 6/4mm EE.UU.

Cinta métrica

Tapiz de aguja



Con hilo y agujas más pequeñas, montar 60 puntos de sutura, dejando una cola de 10 pulgadas para coser más tarde (ver referencia 1).



Trabajar el siguiente patrón hasta el final de la fila: una puntada de punto, un punto del revés. Repita hasta que su obra mide cuatro pulgadas (ver referencia 1).



Tejer la primera puntada en la siguiente fila y luego aumentar a cada siguiente puntada. Para hacer esto, tejer en la parte delantera de la puntada y, sin necesidad de retirar de la aguja, tejer la puntada a través del bucle de nuevo. Ahora deslice la aguja. Usted debe tener un total de 119 puntos al final de la fila (ver referencia 1 1).



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario