sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tener la piel suave suave como la de un bebé



El invierno puede resecar la piel y dejar con una sensación que pica. Si no hay suficiente humedad en el aire para reponer la piel, partes de su cuerpo pueden sufrir síntomas de aspereza y agrietamiento. Pero hay maneras de embellecer su piel y volver ese sol besó resplandor que desea. Pruebe estos consejos para suavizar la piel seca de invierno y rehidratar su tono precioso natural.

Instrucciones

Agua (para llenar bañera)

La sal del mar

Guantes exfoliantes

Corporal hidratante Avena

Llenar un baño de 3/4 lleno de agua tibia tibia. No cometas el agua de la bañera de hidromasaje o se irrita la piel. Rellene ÚNICAMENTE con agua y no añadir ingredientes como burbujas, sales o jabones. Sumérjase en el baño de agua durante unos 5 minutos.

Póngase guantes exfoliantes corporales y añadir verter un poco de sal de mar en la palma. En un movimiento circular, frote suavemente la sal del mar en el cuerpo (desde el cuello hacia abajo) y prestar especial atención a las zonas ásperas como la piel de los codos, rodillas y plantas de los pies. Lavar la piel a fondo en el agua del baño.

Agua de la bañera vacía y encienda la ducha. Enjuagar bien la piel en agua tibia ducha caliente durante aproximadamente 5 minutos para eliminar toda la sal del mar. Seque con una toalla a la ligera, pero deja la piel un poco húmeda.

Aplicar una crema hidratante de avena para la piel. Trate de muecas y risitas Avena Loción bebé o Vanilla Avena Loción bebé de Johnson para toda la piel suave y tersa. Huelen muy bien y se deja la piel sintiéndose fresca y repuestos. Si no te gusta la sensación de lociones para bebés, trate Suave Lotion Avena Natural o Aveeno avena contra la picazón loción para suavizar la piel.

 

1 comentario: