Usted puede alisar el cabello rizado sin la ayuda de un secador de pelo o plancha.
Lo que necesita
Alisador de pelo
Aceite hidratante
Champú neutralizante
Peine
Pernos de pelo
Aplicar un poco de aceite hidratante para el cuero cabelludo, en preparación para su relajante. Utilice las manos para masajear suavemente el aceite en el cabello, el cuero cabelludo, la parte posterior de su cuello y la parte delantera de la línea del cabello.
Utilice horquillas para dividir el cabello en varias secciones. Esto hará que sea más fácil de aplicar la crema alisadora, sobre todo si tienes el pelo más largo.
Dé masajes a su relajante en una sección de cabello a la vez. Después de aplicar la crema alisadora, usa un peine para separar el relajante a través de cada sección. Mantenga la crema alisadora en el cabello durante el tiempo especificado en el embalaje del producto.
Lave la crema alisadora de tu cabello. Puesto que usted no desea mantener todos esos productos químicos en el cabello por más tiempo de lo necesario, lavar la crema alisadora de su cabello después de que se le ha dado suficiente tiempo para sentarse. Cualquier shampoo funcionará para esta tarea, pero los champús neutralizantes son particularmente adeptos a la eliminación de productos químicos.
Consejos y advertencias
Sea cuidadoso al lavarse la crema alisadora de tu cabello. Cuanto más tiempo el producto se queda en el pelo, más tiempo los productos químicos tendrán que penetrar y debilitar los folículos.
Evite relajantes super-fuerza a menos que un estilista profesional les recomienda para su tipo de cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario