jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo hacer una plantilla en Photoscape

Las plantillas suelen consistir en un solo color.



Descargue la versión más reciente de Photoscape (ver Recursos) si usted no lo tiene, e instalarlo en su ordenador.



Inicie el programa y haga clic en "Editor" en el menú principal. Haga clic en la foto que desea utilizar para hacer la plantilla. Fotos de alta resolución con sombras claramente definidas y las áreas resaltadas funcionan mejor.Muchos diseñadores utilizan retratos de estarcido.



Haga clic en la pestaña "Recortar" en la parte inferior de la pantalla del programa. Izquierda haga clic en la foto y arrastrar el cursor del ratón hasta seleccionar el área que desea mantener después de la cosecha. Para una plantilla que lo mejor es centrarse sólo en los detalles importantes - tales como una cara, por ejemplo - y los cultivos cualquier desordenado detalle de fondo.



Doble clic izquierdo en el área seleccionada para recortar la imagen. Haga clic en la pestaña "Inicio" en la parte inferior de la pantalla del programa y seleccione el icono "Bw Threshold".



Izquierda haga clic en el control deslizante y arrástrelo hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que la imagen se adapte a su gusto. Mueva el control deslizante a la izquierda para dar a la plantilla zonas más blancas de mayor contraste, pero menos detalle, o moverlo a la derecha para añadir más detalle a costa de un claro contraste.



Haga clic en la pestaña "Herramientas" y haga clic en "Pincel". Haga clic en el color de la pintura (al lado de la herramienta de selección de color) y seleccione la pintura "negro" que atraiga a más detalle en la galería de símbolos o "blanco" para borrar las zonas con demasiado detalle. Haga clic en "Guardar" en la parte inferior derecha de la pantalla cuando haya terminado con su plantilla.



Para los más claros plantilla-efecto, eliminar el fondo de la imagen por primera vez en un programa como Photoshop o GIMP (ver Recursos) o tomar la foto contra una pared blanca.

 

1 comentario: