sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo ahorrar tiempo y dinero en el intercambio de moneda extranjera



Hay pasos muy específicos que deben realizarse cuando el intercambio de moneda extranjera. preparando de antemano con la documentación correcta, sabiendo que son las divisas aceptadas e intercambiado en los EE.UU., y que las monedas tienen una institución a su disposición para el intercambio, usted debe tener un intercambio fluido.

Instrucciones

Dinero en efectivo o una cuenta en el banco con el que va a intercambiar la moneda, identificación con foto, número de seguro social

Llame con anticipación para garantizar una institución lleva a la moneda que está buscando. La mayoría de los lugares de cambio llevan varias monedas, más comúnmente intercambiados en todo momento, incluyendo libras, pesos, dólares canadienses y euros, ya veces Yen. Si hacer un gran cambio, es importante llamar con antelación también para asegurar la cantidad que desea estará disponible.

Traiga la documentación apropiada. La mayoría de los lugares de cambio requieren dos formas de identificación. Estos pueden incluir una licencia de conducir, pasaporte, tarjeta de seguro social (o número de identificación fiscal), de débito o tarjeta de crédito, tarjeta de identificación consular (para no UScitizens), o la identificación del estudiante. Si el intercambio con una institución bancaria, una cuenta puede ser necesaria para evitar un cargo para el intercambio.

Varias monedas no pueden ser intercambiados en los EE.UU. Estos incluyen los países con los que Estados Unidos es hostil. Como las situaciones y las relaciones están cambiando constantemente entre los países, también lo son las restricciones a las monedas que se permite intercambiar. Verifique con su institución local de antemano para garantizar la moneda que está buscando para el intercambio se permite.

Moneda extranjera en forma de monedas no se intercambia en los EE.UU. El costo de envío de las monedas no vale la pena el esfuerzo para el intercambio de negocios. Antes de regresar a los EE.UU. tratan de utilizar las monedas, o convertirlos en proyectos de ley para recibir un intercambio en dólares estadounidenses a su regreso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario