Suelo arcilloso es un suelo muy rico en nutrientes que puede hacer que las plantas crecen y florecen más allá de la creencia. Sin embargo, el suelo de arcilla puede llegar a ser muy compacta, si no hay un buen drenaje cuando llueve o se riega. Suelo arcilloso le gusta aferrarse a la humedad. Para obtener el suelo aflojado, tendría que añadir otros elementos. Este artículo le mostrará cómo modificar el suelo arcilloso.
Instrucciones
compost
tenedor de tono o una pala
arcilla plantas cariñosas como lirios, flores del cono o hierba fuente
mantillo
Dig 8 pulgadas en la capa superior del suelo de arcilla con un tenedor de tono. Romper las grandes masas de tierra en pedazos más pequeños y luego toque con tenedor de tono hasta que se desmoronan. Quite las grandes rocas o escombros del suelo.
Capa 3 a 4 pulgadas de compost sobre la capa superior del suelo. Mezcle el compost en el suelo por la excavación con el tenedor de tono y remover la tierra de nuevo.Continúe haciendo esto hasta que el compost está completamente mezclado en la parte superior de la arcilla.
Retire las plantas de las macetas y cavar un agujero tan profundo que la maceta en el suelo. Usted puede hacer esto por pegar el contenedor vacío en el agujero para asegurar la profundidad adecuada.
Coloque la planta en el hoyo. Complete la tierra para que rodea la planta. El agua de la planta, prestando especial atención para no ensuciar la arcilla sobre el agua mantiene la humedad y puede ahogar la flor recién plantado o hierba.
Coloque mantillo alrededor de la planta. Asegúrese de dejar por lo menos una pulgada de espacio alrededor de la planta por lo que el recibe una ventilación adecuada y el agua de los desagües de la planta correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario