Finalizar una alfombra remanente ti mismo para crear una alfombra barata.
REMANENTE deshilachado
Las alfombras dan una habitación un ambiente acogedor y se pueden añadir más color a la habitación. Sin embargo, son caros. Usted puede reducir el costo de la compra de un remanente de una empresa de alfombras.Después de que la alfombra en casa de una persona, la alfombra sobrante se llama un remanente y se vende con un gran descuento. El remanente será sin terminar y se refriega con el tiempo si no se trata adecuadamente.Afortunadamente, es barato para unir los bordes de la alfombra a ti mismo.
Lo que necesita
Tijeras de trabajo pesado o tijeras
Arpillera cinta
Pistola de pegamento caliente
Gire el remanente de la alfombra al revés. Examine los bordes de las áreas que ya están empezando a deshilacharse. Si encuentra alguna, recortar la zona deshilachada con las tijeras o tijeras.
Extender pegamento caliente en uno de los bordes del remanente. Presione el borde de la anchura de la cinta de arpillera en el pegamento caliente. Debe haber un poco de cinta de arpillera colgando del borde del remanente.
Repite el paso 2 con cada borde de la parte inferior del remanente.
Gire el remanente de la alfombra más. Aplique pegamento caliente a un borde de la parte superior del remanente. Doble la cinta de arpillera desde el fondo, envolviéndolo alrededor del borde del remanente. Pulse en el pegamento caliente.
Repita el paso 4 con cada borde de la parte superior del remanente.
Consejos y advertencias
Cinta de arpillera viene en varios colores diferentes. Elija uno que coincide o se coordina con el remanente de la alfombra.
Si una parte de la cinta se afloja con el tiempo, simplemente se pegan de nuevo hacia abajo.
Tenga cuidado al usar pegamento caliente para evitar quemarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario