Mantener a los clientes felices
Ponga primero las necesidades del cliente. Si usted se centra en el éxito de su cliente, su propia seguirá. Es muy fácil de hacer que su cliente recibe más negocios simplemente lo que les permite publicar sus tarjetas de visita en su pared.
Ayude a su red de clientes. Nunca está de más hacer un favor a un cliente por encima y más allá de su negocio, y es algo que el cliente recuerda.
Mantenerse en contacto con su cliente. Llamadas telefónicas friendly, consejos y boletines informativos pueden ayudar a su cliente que usted recuerde. No se olvide de pequeños regalos.
No haga promesas que no pueda cumplir. Lo mejor es superar las expectativas de un cliente que decepcionante por ansiosamente prometer algo que no puedes hacer.
Comunicar. Si un proyecto se encuentra con problemas, deje que su cliente sepa lo antes posible, por lo que los planes alternativos se pueden hacer si es necesario.
Consejos y advertencias
No discutir por cosas pequeñas. Recuerde, el cliente siempre tiene la razón, aun cuando él o ella está equivocada.
Aprenda todo acerca de las necesidades y los negocios de sus clientes como sea posible. Cuanto más se sabe, más usted será capaz de darle al cliente lo que él o ella necesita.
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