miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo ajustar hormigón

Una sierra circular con la cuchilla adecuada puede recortar el hormigón con el tamaño que usted necesita.

 

CONCRETE

Aunque es más fácil para verter hormigón exactamente donde usted quiere que la primera vez, usted puede encontrar el proyecto que obliga a recortar o cortar partes de una losa de hormigón. Una buena sierra circular le ayudará a recortar los bordes del concreto. Sólo recuerde que ir despacio y marcar bien las zonas en las que tiene que cortar.

 

Lo que necesita

Gobernante

Lápiz

Sierra circular

Hoja de sierra de diamante filo

Gafas de seguridad

Máscara de polvo

Guantes de trabajo

Manguera o pulverizador

 

Marque las áreas que desea recortar con un lápiz. Utilice regla de carpintero para hacer líneas rectas para la hoja de sierra a seguir.

 

Instale una hoja de sierra de diamante filo en su sierra circular.

 

Ajuste la profundidad de la hoja de sierra para un poco menos de la mitad. Si usted tiene una hoja de 14 pulgadas, ajuste de la profundidad de 5 1/2 pulgadas. La hoja no puede cortar a través de toda la losa de concreto a la vez, tendrá que hacer dos cortes.

 

Póngase un par de guantes de trabajo, gafas de seguridad y una máscara antipolvo.

 

Coloque la hoja de sierra en el borde de la línea de corte. Empuje el gatillo y corte a lo largo de la marca que ha hecho antes.

 

Suelte el gatillo de la sierra y tire de ella fuera de lo concreto. Sople el polvo del corte que ha realizado. Utilice una botella de spray llena de agua o una manguera para mojar el corte. Esto ayudará a mantener más polvo que se formen y obstruir la vista.

 

Baje la profundidad de la cuchilla hasta el final al terminar de hacer el corte. Coloque la hoja en la ranura o corte ya hecho y corte el resto del hormigón.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario