Garantizar estables, grandes lienzos con los apoyos.
Cuando se trabaja con telas más allá de un cierto tamaño, apenas cuatro miembros estructurales (conocidas como barras de camilla) no ofrecen suficiente estabilidad para asegurar una estructura estable. Telas inestables pueden torcer, doblar o incluso de freno durante la marcha estiramiento. Fortalecer bastidor utilizando soportes de esquina, crucetas o ambos. Escuadras evitar torcer lienzo y riostras mantener las barras de camilla se curve, rompimiento mientras se estira la tela alrededor del marco.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Cinta métrica
Lápiz
Tableros Brace
Sierra ingleteadora
Cola para madera
Pinzas
Perforar
Tornillos para madera
La plantilla vio Sugerir Edita escuadras
Mida 1/4 o 1/3 del camino hacia abajo los lados cortos de la tela, de las esquinas. Hacer marcas en los bordes interiores de las barras de camilla. Mida y marque la misma distancia de las esquinas de los lados largos de la lona.
Medir la distancia entre las marcas de cada esquina. Usa la medición para cortar cuatro abrazaderas de las esquinas de las juntas no es mayor que la profundidad de las barras de camilla. Corte los extremos en ángulo de 45 grados con una mitra vio. Los cortes en ángulo permitirán que los extremos se siente a ras contra los bordes interiores de las barras de camilla.
Aplique el pegamento de madera en los extremos de los tirantes, y situarlas en cada esquina de la tela. Sujete los extremos de las barras de camilla hasta que el pegamento se seque.
Perforar agujeros piloto en ángulo a través de los extremos de los apoyos y en las barras de camilla. Conduzca tornillos para madera en los agujeros para fijar los soportes en su lugar.
Crucetas
Cortar un tablero para ser igual a la anchura interior de la tela y la otra tabla para igualar la altura interior, utilizando tablas de no más gruesa que la profundidad de las barras de camilla.
Cortar entalladuras en el centro de cada placa. Hacer las profundidades de primera clase la mitad del espesor de la placa. Realice los anchos categoría igual a la anchura de la junta.
Exprimir el pegamento en los extremos de las tablas y en las muescas. Coloque las tablas dentro de la tela, formando una forma de cruz. Bloquee las ranuras centro juntos. Sujete la placa termina a las barras de camilla. Fije la intersección de las tablas.
Perforar agujeros piloto en ángulo a través de los extremos de las tablas, en las barras de camilla. Perfore un agujero piloto a través de las ranuras de enclavamiento. Conduzca tornillos para madera en los agujeros para fijar el travesaño en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario