Primeros una cremallera despegarse  se puede hacer en una variedad de maneras.
cremallera de la chaqueta
El intento de  descomprimir la chaqueta y la constatación de que  se ha quedado atascado es frustrante y difícil de solucionar mientras se está  usando. Varias técnicas están disponibles para  conseguir un cierre de cremallera se mueva hacia abajo, lo  que evita tener que obtener una nueva cremallera. La mayoría de los materiales que se necesitan se pueden encontrar alrededor  de la casa, eliminando la necesidad de gastar dinero en su reparación. Estas técnicas funcionan bien en metal y cremalleras de plástico.
Lo que necesita
Plumbago
Cera de vela
Jabón
Vinagre
El agua salada
  
  
Tome la chaqueta off. Obtener la cremallera despegarse es más  fácil si usted no está usando. Tire de los brazos y levantarla por encima  de su cabeza. Pida ayuda a un amigo o miembro de la  familia, si la chaqueta se subió la cremallera hasta el final, lo cual puede  hacer que sea muy difícil de eliminar por su cuenta.
  
  
Compruebe tejido  agrupado. Si el material de la chaqueta se ha  quedado atascado en el interior, puede ser difícil de conseguir que ir hacia  abajo. Si este es el caso, tire suavemente de la  tela de la cremallera como usted mueve hacia arriba y hacia abajo.
  
  
Frote la punta del lápiz  sobre los dientes de la cremallera en ambos lados. El plomo actúa como un lubricante seco, permitiendo que la cremallera se  deslice hacia arriba y hacia abajo.
  
  
Use jabón para lubricar  los dientes de la cremallera. Frote una barra de jabón en ambos lados de  la cremallera, lo que puede permitir suficiente dar conseguirlo despegarse y  funciona correctamente de nuevo.
  
  
Trate de cera de la  vela. Se le permite deslizar la cremallera de arriba abajo  con mayor facilidad y protege a los dientes de la cremallera de los daños. Aplique la cera en los dientes y maniobrar suavemente la cremallera hasta  que se rompa libre.
  
  
Remoje su cremallera. Permitir que su chaqueta en remojo en vinagre o agua salada puede ser  efectivo para un cierre que no se dará con ningún otro tratamiento. No se recomienda este método para telas o pieles delicadas debido a que el  vinagre o agua con sal pueden dañar. Si quieres probar esta  técnica, aplique una pequeña cantidad de vinagre o agua salada a un área de la  cubierta en la que no será visto y vigilar cualquier tipo de daño.
Consejos y advertencias
Aceite de oliva y WD-40  son otras opciones de lubricantes que pueden solucionar un cierre atorado, pero  ambos podrían dejar manchas de grasa en su chaqueta, así que utilice este  método con cuidado.
Si usted no puede  conseguir el cierre despegarse, un sastre puede ser capaz de eliminar la  cremallera y poner uno nuevo. Si usted es una cloaca con experiencia,  usted puede hacerlo usted mismo.
muchas gracias! lo del lapiz funcionó!
ResponderEliminarNo funciona es falso en cierre de plástico mas deberia usarse un gancho o algo ya que es cosa de dientes no de lubricación.
Eliminary si mi cierre se atoro con la chamarrra
ResponderEliminarnesesito algo mas beneficienre
ResponderEliminar