jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo arreglar una puerta corredera Squeaky

La pista de deslizamiento puerta se acumula la suciedad y los escombros, lo que puede hacer chirriar. 

SQUEAKY DESLIZAMIENTO

Apertura y el cierre continuo de un deslizamiento puerta puede hacer que la pista se seque y dar lugar a chirriar. La suciedad y la suciedad atrapada en la pista pueden mantener la puerta se deslice correctamente y también hacerla chillar. Sin embargo, no se necesita mucho tiempo para llegar a su puerta corredera se mueven libremente, que a su vez eliminar el ruido.



Lo que necesita

Cubo

Detergentes

1 taza de vinagre blanco

Aspiradora con tubo de unión

Harapos

Hogar lubricante aerosol



Llene un cubo con 1 galón de agua tibia. Añadir un chorrito de detergente líquido y 1 taza de vinagre blanco destilado. Mezclar bien los ingredientes.



Abra la puerta completamente para que pueda ver toda la pista. Utilice una manguera de unión aspirador para aspirar la suciedad y los escombros en la pista. Cierre la puerta y aspirar el otro lado de la pista.



Frote toda la pista con un trapo y la solución de limpieza. Utilice un cepillo de dientes viejo para fregar en las grietas y zonas de difícil acceso. Limpiar ambos lados de la pista con la solución de limpieza.



Limpie la pista con un trapo seco para eliminar cualquier residuo.



Rocíe toda la pista con una generosa capa de aerosol lubricante hogar. Limpie la pista con un trapo limpio y seco para extender el lubricante.



 

1 comentario: