domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo calcular el consumo de aceite de calefacción

Un dueño de casa puede calcular la cantidad de petróleo que está usando en invierno y compararlo con los ahorros potenciales de la instalación de un sistema de calefacción más eficiente.

Calefacción uso del petróleo aumenta cuando una región experimenta amargos fríos meses de invierno. Con el petróleo cada vez más caro cada año, muchos consumidores y propietarios de viviendas están tratando de calcular la cantidad de combustible de calefacción y el aceite que están consumiendo. Saber cuánto consume su hogar puede ayudarle a determinar nuevas estrategias de reducción de costos, tales como la instalación de un mejor aislamiento o la actualización de su sistema de calefacción. Usted tendrá que saber varias variables primero en encontrar una medida precisa de su consumo de combustible para calefacción.

Dificultad: moderada Desafiando Instrucciones

Tenga en cuenta la eficiencia de la calefacción de su hogar. Rendimiento térmico es la forma como su sistema de calefacción de los hogares distribuye el calor en toda la casa. En general, los sistemas de combustible para calefacción en el hogar que son relativamente nuevos funcionan a un 70 por ciento a 85 por ciento de eficiencia rango. Cualquier sistema de calefacción de más de una década sólo puede funcionar a un 50 por ciento a 75 por ciento de eficiencia rango.

Anote el número de veces al año que llenó su tanque. Consulte billetes viejos que determinan la cantidad de aceite se introduce en el tanque. Sume los galones y ver lo que viene a ser de un año completo.

Multiplique el número de galones usados ​​en un año por la medida estándar del valor calorífico, el BTU o unidad térmica británica. Un BTU es el potencial para hervir 1 libra de agua. El BTU de combustible para calefacción por galón es de 138.690. El producto de este cálculo es el uso actual de petróleo. Mantener el producto de que el cálculo a un lado.

Considere la posibilidad de un nivel de eficiencia más alto para su cálculo. Si usted sabe, por ejemplo, que su calefacción está funcionando a un 65 por ciento, hipotéticamente Estado lo que podría suceder si su eficacia se eleva a 90 por ciento.

La investigación lo que la BTU promedio es de un sistema de calefacción de alto grado. Esto variará dependiendo de la eficiencia del nuevo sistema.

Comparar el producto de su hogar actual a lo que podría tener con un sistema de calefacción más eficiente. La diferencia entre los dos valores que muestra la ineficiencia de su sistema de calefacción actual.

Consejos y advertencias

Aunque el costo es importante, la suma del coste de su cálculo no funciona correctamente. Esto es debido a que el costo del petróleo fluctúa en un nivel diario. En cambio, este ejercicio se centra sus preocupaciones en lo eficiente que es el consumo de aceite a calentar.

 

1 comentario: