Si usted ha estado tratando de encontrar la manera de conseguir un trabajo en el servicio de limpieza, se habrá dado cuenta de que no es tan fácil como algunos suponen. En estos días, hoteles, residencias de estudiantes, e incluso los moteles baratos esperar que su personal de limpieza para tener un poco de experiencia y saben cómo trabajar rápido. He aquí cómo usted puede aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo de limpieza.
Instrucciones
Lista de posibles empleadores
Los formularios de solicitud
Las copias de su hoja de vida
Creación de una lista de posibles empleadores. Los lugares que podrían contratarte incluye hoteles, posadas, resorts y moteles, alojamiento para estudiantes dormitorios universitarios y centros de atención, tales como hospitales, hogares de grupo de adultos y hogares de ancianos. En términos generales, en cualquier lugar que alberga un gran número de personas que contrata a amas de casa.
Póngase en contacto con posibles empleadores. Llame a cada posible empleador y pregunte si están contratando amas de casa o tienen previsto en un futuro próximo. Si dicen que sí, ir en persona y pedir un formulario de solicitud. Incluso si dicen que no están contratando, todavía puede ofrecer a su formulario de solicitud y curriculum vitae porque a veces las posiciones se abren inesperadamente.
Escriba su historial de trabajo. La limpieza puede parecer como algo que cualquiera puede hacer, pero pocos negocio serio considerará su aplicación sin un curriculum vitae. Naturalmente, su experiencia de limpieza será la carne de su curriculum vitae. No tengo experiencia en el servicio de limpieza? Luego concéntrese en lo que sea de limpieza, organización, o incluso reparar trabajo que hiciste en sus trabajos anteriores. Detalle su conocimiento de cómo desinfectar baños y cocinas y cómo cuidar para los diferentes tipos de suelos y muebles.
Enumere sus habilidades pertinentes. Además de su historial de trabajo, su curriculum vitae debe incluir una lista de las habilidades que tienen que son relevantes para la limpieza profesional. Habilidades útiles incluyen cosas como la capacidad de trabajar de forma independiente, para ofrecer un servicio de calidad al cliente, y para seguir trabajando rápidamente por todo un día lleno de horas de trabajo de levantamiento, de rodillas y flexión. Si usted está aplicando a un hospital, hogar de ancianos o en otro lugar donde la gente puede tener salud o dificultades mentales, el estrés de su capacidad para trabajar bien con esas personas.
A su vez en las aplicaciones. En algunos casos, usted puede ser capaz de enviar su solicitud, pero es mejor llevarlos en persona si es posible. De esta manera usted puede tener una oportunidad de ver al director de recursos humanos y expresar su gran interés en el trabajo. Venga tiempo de contratación, cuando el director está buscando a través de aplicaciones, es más probable que cuando se puede poner una cara al nombre de la aplicación.
Asistir a las entrevistas de trabajo. Si todo va bien, varios lugares le llamará para una entrevista en persona. Al igual que con todas las entrevistas de trabajo, tendrá que vestir bien y llegar a tiempo. Para un trabajo de limpieza, también es importante demostrar que son amables y tienen un montón de energía para hacer este trabajo físicamente exigente para el largo plazo. No es necesario que rebota en las paredes, pero hace su mejor esfuerzo para ser alegre y alerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario