domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo contar Rhythms

A diferencia del uso de un metrónomo, ritmos de conteo le ayudarán a encontrar su lugar dentro de una medida.

El ritmo puede ser uno de los aspectos más distintivos de una pieza musical. Algunas personas mantienen ritmos golpeando sus pies o hablar rítmicamente usando su propia jerga. Sin conocer los métodos adecuados, establecidos de ritmos de conteo, sin embargo, el avance de uno de técnica musical es difícil de lograr. Si va a internalizar ritmos, en coordinación con un conjunto o de lectura y escritura notaciones musicales complejas, aprender a contar ritmos es una necesidad.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Encontrar el tipo de compás. Mira el número de arriba, lo que le dice cuántos golpes son en la medida. Cuente hasta este número en cada medida.

Mira el número inferior de la indicación de compás. Utilice esta opción para determinar el valor del tiempo. Tratar a una negra como un solo ritmo en 2/4 m. Dale una nota media el valor de un solo golpe, en 2/2 metro.

Enfatizar los latidos más fuertes según el tipo de compás. El primer tiempo de 2/4 Accent, dan menos estrés para el segundo tiempo. Cuente el primer latido más fuerte de los tres, en 3/4. Dale la tensión más fuerte para el primer tiempo de 4/4 y una ligera tensión en el tercer tiempo, no hacer acento el segundo y cuarto tiempos.

Latidos Subdividir. Siente los valores más pequeños que componen las notas más grandes. Utilice la sílaba "y" para cualquier nota más pequeña que queda entre tiempos; cuenta "uno, y dos, y" por cuatro negras en 2/4 m. Utilice las tres sílabas separadas de "e", "y" y "A" para romper las notas hasta aún más entre los latidos. Divida el primer tiempo de un compás de 4/4 en cuatro notas 16a contando "1, e, y, a" con cada sílaba que representa una nota 16a.

Cuenta de restos, los lazos y las notas punteadas. Cuente el valor de los valores de descanso en su cabeza antes de continuar con la siguiente nota. Sostenga la nota anterior de la longitud del valor de la nota atada o de puntos; seguir contando en voz alta.

Consejos y advertencias

Utilice un metrónomo para mantener a un ritmo constante mientras aprende a contar ritmos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario