domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo crear una estructura y una rutina para usted mismo

Cumplir con una rutina puede ser difícil al principio, pero finalmente viene más naturalmente.

Los beneficios de tener una rutina estructurada incluyen la reducción del estrés y aumento de la productividad. Rutinas crear coherencia, lo que conduce a una perspectiva más tranquila y más feliz --- establecer una rutina incluso se recomienda como un cambio de estilo de vida para personas que sufren de depresión. Si usted quiere hacer más cosas cada día o se sienten un mayor sentido de propósito por la delegación de manera significativa el tiempo, la creación de una rutina es el primer paso para desarrollar el hábito de tener un día estructurado.

Instrucciones

Lista de las cosas que tenía como que hacer cada día. Incluya sus tareas "trabajo", así como cosas divertidas que tenía como hacer tiempo para como leer o visitar amigos. Incluya cosas que usted necesita para llevar a cabo todos los días, así como las cosas que tenía como hacer regularmente, incluso si no va a pasar todos los días.

Transfiera las tareas a un horario. Tendrá que ser completado a horas fijas Algunas tareas, especialmente si usted trabaja fuera del hogar. Añadir aquellos a su horario primera y trabajar sus diligencias más flexibles que les rodea. Además, piense en cómo se siente en diferentes momentos del día que tenga que decidir dónde colocar las tareas. Por ejemplo, si usted está en su más enérgico de la tarde, que sería el momento ideal para programar en un entrenamiento. Debe ser sencillo. Si eres nuevo en el que tiene una estructura y una rutina durante todo el día, trate de empezar con una rutina dividida en la mañana, día y noche, en lugar de una programación por horas.

Imprime o dibuja un horario ordenado y colocarlo en algún lugar donde pueda referirse a ella fácilmente. Si usted pasa la mayor parte de su tiempo en el hogar, se puede poner en un tablón de anuncios o en el refrigerador. Si usted está más en el camino, es posible que desee poner en un libro cuaderno o agenda en su lugar. Muchos teléfonos móviles están equipados con los programas de planificación también.

Consulte la programación con frecuencia, sobre todo cuando estás empezando. Al practicar su nueva rutina, se convertirá en un hábito. Comenzará a sentir natural y no tendrá que pensar en ello tanto.

Consejos y advertencias

Es probable que tenga algunas cosas que usted tiene que hacer con regularidad, pero no todos los días, por lo que establecer un tiempo para las tareas que serán diferentes cada día. Esto le ayudará a programar todas las tareas aleatorias, manteniendo la misma estructura.

Manténgase flexible. No dar cuenta de hasta el último minuto --- cosas inesperadas que requieren su atención seguramente van a plantear. Permitir un tiempo "libre" cada día mantendrá las sorpresas del arrojando toda su rutina y arruinar su día.

Programe el tiempo de inactividad. Se necesita tiempo para relajarse. Si se crea una rutina de tratar de ser productivo desde el momento en que despierta hasta que se acuesta a dormir, es muy probable que se queme rápidamente y abandonar la rutina por completo.

Con el tiempo, usted podría encontrar que usted necesita para reorganizar su rutina un poco para que funcione mejor para usted. Eso está bien.

Las interrupciones son el peor enemigo de una rutina. Apague el timbre del teléfono y el correo electrónico de notificación en los momentos en que realmente necesita para cumplir con su rutina.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario