A nivel concreto camino de entradaofrece una atractiva apariencia estable a un patio.
CALZADA
Hormigón y asfalto caminos están construidos para soportar un uso frecuente por los vehículos pesados. Caminos bien construidos casi no requieren mantenimiento y pueden durar décadas. Cuando una sección de un camino de entrada se hunde en el suelo, que a menudo se debe a que el suelo debajo no era lo suficientemente estable y la base de grava se desgasta. Criar a un hormigón hundidos o camino de asfalto es un proceso conocido como slabjacking. Es implica la sustitución de la fundación inestable con hormigón sin la eliminación de la superficie.
Lo que necesita
Tiza
Taladro Core
Bit Albañilería
Manguera de 2 pulgadas
Mudjacking bomba
Abrazadera
Mezcla de relleno de hormigón
Carretilla
Pala
Mezcla del mortero
Espátula
Identificar el área hundida de la calzada. Use tiza para marcar tres pozos de perforación en un triángulo en el centro de la calzada. Los tres agujeros deben ser de 3 a 8 pies de distancia, que se extiende desde el punto más alto de la zona hundida a la más baja, y no ser más cerca de 1 pie desde el borde de la zona.
Use un taladro con una broca para taladrar los agujeros a través de la calzada. Deben ser lo suficientemente profunda para ir a través de la losa de calzada en el suelo debajo.
Inserte una manguera de 2 pulgadas a través del orificio más bajo hasta que sienta resistencia. No trate de empujar la manguera más profundo o podría atascarse con tierra o grava. Una el otro lado de la manguera a una bomba de Mudjacking. Sujete el extremo de asegurar que lo que no se desprenderá.
Volcar la mezcla de relleno de hormigón en una carretilla y agregue la cantidad recomendada de agua. Revuelva la mezcla con una azada hasta que esté espesa como la mantequilla de maní. Saque la mezcla en la bomba Mudjacking con una pala.
Encienda la bomba Mudjacking a 10 PSI y encenderlo. Observe que el área que rodea el primer agujero se eleva a su nivel original. Apague la bomba y mover la manguera a la siguiente hoyo.
Encienda la bomba de nuevo y la bomba de llenado hasta que el área hundida alrededor del segundo orificio está al nivel de la zona de la primera.
Continúe llenando cada hueco con masilla antes de pasar al siguiente hoyo. Tenga en cuenta que los orificios más bajos requerirán más relleno y por lo tanto tener más tiempo para subir.
Parchear los agujeros de perforación con mortero rígido con una espátula, y alisar la parte superior con una espátula para que el parche es menos notable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario