Utilice un máximo de hilados sobrantes de otros proyectos de crochet un mobius calentador del cuello.
MOBIUS CROCHET
Un Mobius cuello más cálido es un rectángulo continua o infinito, un extremo del cual se hace girar 180 grados y se unió al otro extremo, para formar un acogedor accesorio que se coloca por deslizamiento sobre la cabeza. Siempre que tenga básicos de crochet habilidades que puede crochet un cuello mobius más cálido en una hora o dos. Versiones ganchillo en diferentes colores de personalizar y dar brillo a tu armario de invierno, y para darlos como regalos de navidad.
Lo que necesita
Hilados de estambre de peso
G tamaño ganchillo
Cinta métrica
Tijeras
Zurcir aguja
Únase a su hilo a su gancho crochet con un punto deslizado. Haga esto haciendo un lazo en la cola de su hilo y tire un lazo aún más a través del bucle original, meterlo en el gancho y tire de él enseñaba.
Crochet 31 puntos de cadeneta. Llevar el hilo de la parte posterior del gancho a la parte frontal del gancho y tire de ella a través del bucle en el gancho para hacer una puntada de cadena.
Crochet la fila de la fundación. Utilice puntadas de crochet doble y empezar a tejer crochet doble en la segunda cadena del gancho. Una puntada de crochet doble se hace de la siguiente manera: Llevar el hilo de la parte posterior a la parte frontal del gancho e inserte el gancho en la cadena, tirando del hilo a través de la cadena, de manera que hay tres bucles en el gancho. Traiga el hilo hacia atrás sobre el gancho de la parte posterior a la parte frontal ya través de dos bucles en el gancho. Llevar el hilo sobre el anzuelo una y tire de ella a través de los dos bucles restantes en el gancho.
Trabajar una puntada de crochet doble en cada cadena hasta el final de la fila y gire la pieza para iniciar la segunda fila.
Continuar trabajando filas puntada de crochet doble hasta que el rectángulo mide 20 pulgadas de largo.
De vuelta a su rectángulo de 180 grados, por lo que la parte inferior es ahora la parte superior.
Levante el otro extremo del rectángulo y trabajar doble crochet en cada punto de la fila base para unir ambos extremos del rectángulo juntos.
Cortar el hilo, dejando una cola de 5 pulgadas de largo. Pase a través de una aguja de zurcir y coser algunas puntadas para sujetar el hilo en su lugar. Se quita el exceso de cola del hilo. El cuello mobius más caliente está listo para usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario