Si siempre está encontrando monedas en el fondo de su bolso y se necesita un lugar para almacenarlo, crochet mismo una bolsa de dinero. Este accesorio es ideal para usar hasta hilados sobrantes de proyectos anteriores y se trabaja totalmente en punto bajo, por lo que es adecuado incluso para la crocheter novato. La bolsa mide cuatro pulgadas por nueve pulgadas y se acaba con un cordón para mantener sus monedas en un solo lugar.
CROCHET
Lo que necesita
5 yardas de hilo de 4 capas
Tamaño G-6/4mm crochet hook
Tapiz de aguja
Con hilo y aguja de crochet, ganchillo una cadeneta base de 21 puntos. El trabajo de un punto bajo en la segunda cadena del gancho.
Crochet la primera fila por el trabajo de un punto bajo en el bucle de retorno de cada punto en la fila.
Crochet la segunda fila por el trabajo de un punto bajo en cada punto a través de la fila.
Repita los pasos 2 y 3 para un total de 26 filas y luego rematar.
Doble la bolsa en lo ancho medio y luego pase el hilo a través de la aguja de tapicería. Cosa cada lado juntos para sellar la bolsa por guiar la aguja por debajo y sobre los bordes.
Utilice la aguja de tapiz para tejer cualquier hilo colas sobrantes en los puntos de sutura de la bolsa de manera que son invisibles para el ojo.
Hacer un cordón tejiendo una fila continua de puntos de cadeneta que mide 20 centímetros. Tema de la cadena a través de la aguja de tapiz y tejen dentro y fuera de las mallas de la fila superior de la bolsa. Tire de cada extremo del cordón para cerrar la bolsa.
Consejos y advertencias
Utilice lápiz y papel o un contador de filas para mantener un registro de sus filas.
Cinta de raso también se puede utilizar como un cordón en lugar de una cadena de ganchillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario