Controla tu tanque de juguete con mensajes  de texto.
CUERDAS FUNCIONES
Dar cuerdas funciones en AS3 --- ActionScript  3, Flash Programming Language  --- le permite utilizar comandos de texto en sofisticados juegos de guerra de  Flash. En este juego, el usuario introduce un  comando de texto en un cuadro de texto para controlar objetos específicos. Por ejemplo, si el usuario escribe en la cadena "moveTankLeft",  una función se llama que se mueve el objeto del tanque. En tal sistema, el código AS3 tendría que determinar cuál es la función de  la cadena de referencia y luego llamar a esa función específica.
Lo que necesita
Adobe Flash Professional  (versiones CS3, CS4 y CS5)
Nombra los textos cuerdas que se asignarán funciones. Para este ejemplo, utilice las cadenas de texto "MoveTankLeft",  "MoveTankRight", "MoveTankForward"  y "MoveTankBackward."
Escriba el editor de ActionScript 3 el código que pondrá a prueba si se ha  introducido una cadena de texto. Utilice un AS3 "si  entonces" para esto. El Código "si entonces" para que  una función específica será llamado para cada cadena de texto diferente.
Si (tank.text = "MoveTankLeft") {tankLeft  ();};
Si (tank.text = "MoveTankRight") {tankRight  ();};
Si (tank.text = "MoveTankForward") {tankForward  ();};
Si (tank.text = "MoveTankBackward") {tankBackward  ();};
El código comprueba si  el texto introducido en el tanque de TextField  coincide con cualquiera de los cuatro posibles cadenas de texto. Si una cadena coincide, el depósito correspondiente función en movimiento  se llama, y el tanque está bien movido hacia la derecha, hacia la  izquierda, hacia delante o hacia atrás.
Escriba el código de  cada una de las funciones de llamada. El Código de la funciones de tal manera que el  tanque se moverá 10 píxeles en la dirección horizontal o vertical cada vez que  una función específica mover el tanque se llama.
tankLeft function (): void
{TankLeft.x = tank.x - 10;
}
tankRight function (): void
{TankLeft.x = tank.x + 10;
}
tankForward function (): void
{TankLeft.x = tank.y - 10;
}
tankForward function (): void
{TankLeft.x = tank.y + 10;
}
Este código define  cuatro funciones. La primera función, "tankLeft," se ejecuta cuando el mensaje de texto  "MoveTankLeft" se escribe en el TextField. En ese caso, el depósito se mueve 10  píxeles a la izquierda. Cuando el tanque se le ordena ir hacia  adelante se desplazará 10 píxeles hacia arriba, Flash tiene un revés de sistema  de coordenadas.
Consejos y advertencias
Un ejemplo más práctico  sería detectar si el texto introducido no se corresponde con una función (no es  un comando de texto válido). Código también podría escribirse para  determinar el texto actual del jugador del juego fue probablemente tratando de  escribir, como lo ha hecho con muchos presentes buscadores día.
Utilice corto, fácil de  recordar cadenas de texto para las funciones para que los jugadores no tienen  problemas para recordar la función de la cadena.
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