Decorar la parte frontal de entrada de una casa para una boda.
DECORAR LA ENTRADA
Decorar la parte frontal de entrada de una casa para una boda para crear un ambiente cálido y acogedor. Los clientes a menudo permanecen en la puerta durante unos minutos antes de entrar en la casa, e incluso pueden congregarse al aire libre por un soplo de aire fresco antes o después de la ceremonia. Decoraciones también ayudar a los huéspedes a encontrar la casa correcta cuando la boda se llevará a cabo si nunca han estado allí antes. La entrada debe estar bien iluminado, si el asunto es de la noche.
Lo que necesita
Tul
Cadena de luces
Ganchos, tachuelas o clavos pequeños
Luces o velas LED
Corona, flores o globos
Coloque tul alrededor del marco de la puerta para crear la apariencia de un arco. Sostenga el tul en su lugar con pequeños ganchos, clavos o tachuelas. Gire el tul con cadenas de luces en miniatura dentro de un suave resplandor de la luz, sobre todo para una noche o una boda de noche.
Posición pequeñas luces del jardín o linternas a lo largo del camino que conduce a la puerta de entrada para una tarde o noche de bodas. Velas LED no soplarán hacia fuera y mirar realista, sobre todo si se los pone dentro de linternas.
Cuelgue una corona, como una forma de corazón o de las campanas de boda, en la puerta principal. Añadir una foto de la novia y el novio en el centro de la corona para darle un toque personal. Las campanas de viento, flores o globos también pueden decorar la parte delantera de la casa.
Decorar el hall de entrada con velas, el libro de invitados o una cesta de favores, como alpiste. Utilice los colores de la boda para una mirada coordinada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario