jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo decorar una habitación con una chimenea de ladrillo visto

Añadir un manto tallado de la madera natural. 

DECORAR EXPUESTO

Una exposición de ladrillo chimenea es un elemento llamativo en una habitación. Si usted quiere acentuar el atractivo natural de un ladrillo chimenea con una decoración rústica o desea crear un aspecto moderno, la chimenea debe seguir siendo el punto focal. Elija los elementos que trabajan con los ladrillos para resaltar la función y crear un espacio que es cómodo y acogedor, donde la gente va a querer reunirse alrededor de la chimenea.



Pinte las paredes alrededor de la chimenea. Elija un color que habla de su estilo y resalta el elemento de las funciones, como el blanco, crema, azul o verde. Evite los colores que le restan de la chimenea de ladrillo, como el naranja, rojo o marrón.



Suministrar la sala con piezas cómodas que trabajan con el estilo que se inclina hacia. Elige un mullido sofá de cuero y sillones de algodón cepillado para un espacio rústico o un chenille sofá clásico cubierto por un diseño moderno. Coloque las piezas para que se enfrentan a la chimenea, creando una disposición de los asientos, que invita a sus amigos y miembros de la familia para relajarse alrededor de la chimenea.



Colgar una capa decorativa de la chimenea. Elige un manto que trabaja con el ladrillo y se suma al atractivo visual de este elemento arquitectónico. Un manto de madera natural es muy adecuado para un espacio rústico, mientras que un manto simple y directo que funciona para un aspecto moderno. Saltar un, manto chillones de gran tamaño que le quita el ladrillo.



Organizar imágenes y elementos decorativos como velas y recuerdos, a lo largo de la parte superior del manto. Estos elementos ayudarán a resaltar la chimenea y añadir un toque personal a la habitación.



Traer ropa de cama que añaden comodidad en el espacio. Coloque acogedor tirar mantas sobre el respaldo del sofá del chenille para una habitación moderna y una manta de patchwork para un espacio rústico. Añadir cojines para suavizar las zonas de descanso.



 

1 comentario: