jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Cómo deshacerse de la Flor dormir en la puerta de Alice in Wonderland para Wii

Videojuego Alice de Disney Interactive Studio in Wonderland para Wii contiene escenas vívidas y líneas argumentales inspirados por Tim Burton película de 2010. La trama involucra a personajes de la película, como el Conejo Blanco, el Sombrerero Loco y el Gato de Cheshire. Cada personaje tiene poderes especiales para ayudar a combatir los oponentes del jugador, encontrar objetos y pasar ciertos obstáculos en el juego. Uno de estos obstáculos es Romero, el dormir flor fusionada con una puerta en el extraño Garden. 

DORMIR FLOR



Presione A en el Wii Remote para iniciar el juego. Utilice la palanca de mando de Wii Nunchuck para mover el conejo blanco de la puerta pequeña Alice en la Sala Redonda. Pulse B para abrirlo, continúe con el extraño jardín, y luego mover el cursor sobre las puertas batientes. Mantenga pulsado Z para activar el Conejo Blanco es poder congelar el tiempo y en su lugar, y luego ir por el camino.



Congelar las muestras de hilado en el camino, y los siguen hacia una estatua alada. Presione A para subir la escalera en él e iluminar el camino a través del laberinto. Continuar en el camino, encontrar a Alice y conducir de vuelta a la estatua.



Congelar la raíz rojo bloqueando el camino y huir. Cuando desaparece, subir la escalera de nuevo para iluminar un camino para salir del laberinto. Siga la ruta de acceso a un dormitorio flor que custodiaban la puerta de la seta del bosque.



Presione B para atacar el primer caballero rojo cuando aparece fuera del vórtice del corazón. Presione C para cambiar de personaje para el Lirón y derrotar a los otros caballeros. Cuando haya terminado, vuelva al conejo blanco y pulse B para hablar con la rosa roja.



Enfoque Romero, la flor rosa durmiendo. Después de que el Conejo Blanco canta una canción para despertar ella, pulse la tecla + para llamar a Alice. Activar el poder el tiempo y girar el mando hacia la izquierda para volver a Romero su yo juvenil y abrir la puerta.



Consejos y advertencias

Una vez pasado la puerta, acercarse a una columna de color amarillo con Alice y pulse el botón - para salvar el juego.



 

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