Excluir directores web de redirección utilizando una redirección código HTML.
Excluir directorios
Los diseñadores web tienen una amplia gama de herramientas disponibles para ayudar a maximizar el uso de los sitios web. Una de esas herramientas es la redirección. Cuando se activa, los visitantes son redirigidos a otra página web en el servidor, o otro sitio web completo. La redirección de dirección depende de la URL que configure su servidor web para enviar a. Para excluir directorios de un sitio en toda la redirección, simplemente necesita agregar un código de redirección a las páginas individuales que redireccionan a otra página web.
Escriba la dirección de la página web que desea redirigir a los usuarios. Esta dirección comienza con http:// y que se introduce en el código HTML de su sitio.
Abrir editor manual de su página web. Si utiliza un editor basado en la web, acceder a su cuenta de alojamiento web con su nombre de usuario y contraseña. Vaya a las páginas individuales que desee agregar a la redirección. Haga clic en Editar en una de las páginas individuales de acceso al código HTML de la página.
Localice el código HTML y las etiquetas de cabecera. Inserte el siguiente código justo después de la etiqueta de cabecera: meta http-equiv = refresh content = 0; url = http://www.yourdomain.com/index.html.
Reemplazar 0 con el número de segundos que los usuarios tienen que esperar hasta ser redirigido. Reemplace http://www.yourdomain.com/index.html con la dirección del sitio web que los usuarios deben ser redireccionado.
Guarde su trabajo haciendo clic en Guardar o en Publicar. Si no desea guardar el archivo, la página no será redirigido.
Añadir el mismo código en cualquier otra página web que desee agregar redirección a utilizar el mismo proceso. Guarde su trabajo después de añadir el código de redirección a cada página.
No hay comentarios:
Publicar un comentario