Añadir unas acceso agujeros a su escritorio puede ayudar con la organización.
Acceso por debajo
Unos agujeros cuidadosamente colocados en su escritorio puede ayudar a acceder y organizar los cables molestos, trayendo un nuevo nivel de servicio a su oficina en casa. Con el tiempo, los cables de todo ese equipo puede empezar a parecerse a un plato de espaguetis en lugar de un modelo de organización. Pero se puede meter fácilmente a la basura después de hacer lo que el fabricante de su recepción no - crear más orificios de acceso.
Lo que necesita
Lápiz
Clavo
Martillo
El agujero consideró
Perforar
Trapo húmedo
Amarres
Marque la ubicación del centro en el que desea agregar un orificio de acceso en su escritorio.
Ajuste el punto de un dedo en la marca que hayas dibujado sobre el escritorio. Toque en el clavo ligeramente con un martillo para crear un guión bajo. No conduzca el clavo profundamente en la madera.
Aplique el agujero apropiado vio al taladro. Bloquear la sierra hacia abajo con fuerza. Establezca el centro poco sierras en el agujero poco profundo que ha girado con la uña, para ayudar a centro de la sierra.
Perforar el agujero a través de la parte más visible de la recepción para el lado menos visible, para ocultar los defectos que pueden aparecer cuando la sierra emerge en el otro lado. Cortar completamente a través de la madera, y retire la broca.
Moje el trapo y limpie alrededor del orificio recién perforado. Ate los cables sueltos con amarres de alambre, y esconder los cables de modo no visible del theyre.
Consejos y advertencias
Siga las instrucciones del fabricante al usar herramientas eléctricas. Desenchufe los aparatos eléctricos mientras se corta alrededor de los cables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario