domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer botas para perros Calcetines

Realiza tus zapatos para perros de usar en tiempo frío y lluvioso.

 

Caminar descalzo en la lluvia y la nieve puede ser tan incómoda para su perro como para ti. Sin embargo, las botas y los calcetines hechos especialmente para las patas de los perros pueden llegar a costar $ 13 para un conjunto de medias y $ 50 para el grupo de las botas. Ahorre dinero y conseguir calcetines y las botas en una haciendo botines de su perro de los calcetines del bebé esposadas y plástico, o los forrados de goma.

 

Lo que necesita

Antideslizantes, calcetines del bebé giro del manguito

Tiras de sujeción Tela

Tela adhesiva sujetador

Plastic Wrap

Rubberbands

Tijeras

 

Compre dos pares de giro del manguito de los calcetines del bebé. Asegúrese de que los calcetines tienen acolchado antideslizante en la suela si su perro va a caminar sobre superficies resbaladizas, como suelos de madera. Este relleno también hará que el calcetín más resistente a las lágrimas cuando el perro está caminando en superficies rugosas. El tamaño de los calcetines dependerá de cuán grande o pequeño es su perro.

 

Pegamento de la tela tiras de sujeción a los calcetines con tela adhesiva. Esto le permitirá ajustar la parte superior de los calcetines que se adaptan a las patas de su perro y asegurarse de que los calcetines no se resbalan o se caen durante una larga caminata. Coloque los sujetadores de tela justo por encima de la parte inferior de la banda para que quede completamente cubierto cuando el manguito está bajo.

 

Corte la envoltura de plástico en cuatro pequeños cuadrados. El tamaño de estas plazas puede variar en función del tamaño de las patas de su perro, pero estas plazas debe ser lo suficientemente grande para que los envuelven alrededor de la pata de su perro haciendo pequeños botines de plástico. Asegure el plástico en su lugar en la parte superior con una banda elástica. El plástico se puede proteger a su perro de la humedad en la nieve o la lluvia. Utilice un mantel de vinilo más grueso para una mayor protección contra los elementos.

 

Ponga los calcetines del bebé sobre la envoltura de plástico. Se unen en lugar de fijar el cierre de velcro.

 

Girar el manguito de calcetín hacia abajo para cubrir completamente el elemento de fijación tela.

 

Consejos y advertencias

Añadir un calcetín adicional debajo del plástico para evitar que las uñas de su perro se rompa a través.

 

Asegúrese de que las medias no son tan apretados que la circulación de las patas de su perro se corta.

 

 

1 comentario:

  1. Los beneficios de los suplementos nutricionalesy una mejor cama para perros adecuados son abrumadores y pueden agregar varios años saludables a tu vida, así como a la de tu perro

    ResponderEliminar